sábado, 1 de marzo de 2008

Duatló Manresa

Hoy por la tarde se ha celebrado el duatló de Manresa (5-22-2,5).
Y como no, antes del duatlón, tocaba calentar adecuadamente.
Mis compañeros de trabajo, se traen un cachondeo enorme todos los días con Rodolfo Chikilicuatre, que es un tío que sale en el programa de Buenafuente y va liderando el concurso de representar a España en Eurovisión... Y eso... que aproveché para prepararme para la prueba con:
Uno!!Dos!!
Tres!!
Cuatro!!
El enlace del video...


Y pasada la tontería, me metí de lleno en el duatlón.
Desde la salida, rápida como siempre, fui poco a poco subiendo el ritmo ya que me entontraba bien. Pasé a Lucas Chirrico y a Alex Zanuy y vi que el primer grupo, en el que iba Felix Pérez, no estaba muy lejos, con lo que intenté acercarme a ellos, pero las fuerzas me fallaron y me dejé caer poco a poco, para empezar la bici con Lucas y Alex, que prácticamente me volvieron a alcanzar. Entré a boxes el 29º.
La bici tenía subida, pero todo de plato grande y los tres fuimos juntos en las primeras posiciones de un pelotón que al final volvió a ser enorme. Al coronar estábamos a escasos metros del grupo de Felix, pero ellos bajaron a tope y se nos distanciaron. La media fue de 38,34 km/h.
Mi entrada a la segunda transición no fue buena, ya que cuando voy en grandes grupos tengo miedo a las caidas y siempre acabo entrando bastante atras, pero salí como un resorte a la caza de Alex al que pasé y a Lucas, con el que entré a meta. Hice el parcial 10º de la segunda carrera, bastante bien. Lo malo, es que él corrió sin el chip, y no pudo aparecer en la clasificación final.
La gráfica del pulso:

El vencedor fue Xavier Torrades. Al final Felix 6º y 2º de su grupo de edad, que hoy era cto. de Catalunya por grupos de edad, yo el 16º (6º en 25-29) y Alex 19º (7º 25-29). Por equipos quedamos a muy poco del podio.
Unas fotos del evento, realizadas por Natalia, que como dice Alex, se nota que no es su primer duatlón, en:
http://picasaweb.google.es/serxubcn/080301DuatloManresa

2 comentarios:

Buena actuación MaiquelYason!!! Estas que te sales con esos pasos!!!

Por otro lado... felicidades por la carrera!! jejeje

Ese núcleo de '25 añeros' esta funcionando a la perfección...
Sergio, Lucas, Alex... sois las 'promesas' del club...

victor.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio