sábado, 15 de marzo de 2008

Etapón

Tras el entreno conjunto de natación de ayer, hoy tocaba salida matutina en bici desde Sant Boi.
Un total de 103 km, pasando por Olesa de Monserrat, Vacarisses, Els Caus, Terrasa, Sant Cugat, Barcelona, Esplugues y Cornellá. El entrenamiento fue buenísimo y muy entretenido.
Antes de la etapa, una foto de equipo mientras esperábamos por todos. Desde los primeros km comenzaron las hostilidades e intenté entrar en todas. Hasta el primer reagrupamiento de Olesa me mantuve en cabeza. En el segundo, en Vacarisses, tambien, pero a partir de ahí, el terreno era una auténtica emboscada y tuve que ceder terreno, aunque acabé coronando quinto en Els Caus, detrás de Richard, Ivan, Carlos y Alberto.
Los once triatletas en Els Caus. De izda a drcha Sergio, Ernest, Esteban, Richars, Fran Herrera, Ivan, Carlos, Fernando, Miquel, Alberto y David, tras la dura subida, antes del bonito descenso.
A partir del km 80, en los alrededores de Sant Cugat, mis piernas dijeron basta y no pude seguir el ritmo que imponía la cabeza del grupo ya que me ardían los cuádriceps. Menos mal que una vez que coronamos, el resto era hacia abajo, porque durante los últimos km era sensible a cualquier desnivel del terreno.
El perfil de la etapa:
Y despues del duro entrenamiento, por la tarde me fui de compras con Natalia, que no tenía manos suficientes para cargar con las bolsas...

4 comentarios:

Que era peor, el quemazon de piernas que llevabas o el Alberto haciendote de guía turístico???

Agmtri sabes que te quiero!!!

lo de Alberto me vino muy bien, que tengo que ir pillando culturilla...

Muy buena salida, a ver si la repetimos otro día !!!

"Coronando arriba" es la frase que me quedó...Asturias y Avila acabarán imponiendose en el Prat je,je,je

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio