martes, 18 de marzo de 2008

Revista Finisher

En el número de marzo de la revista Finisher aparece un reportaje del I Duatlón del Prat y quién sale en el podio del duatlón popular???
Fue mi debut con el Prat-triatló, en el mes de Febrero. La prueba popular se celebró minutos antes del Cto. de Cataluña de Duatlón por equipos y participamos más de 90 personas.
Desde el comienzo de la prueba, Lucas Chirrico fue marcando ritmo y yo me puse a su estela, seguido de Joan Planas. Llegamos en ese orden a la primera transición, tras haber hecho 3,5km de carrera a pie.

Salí el primero de la transición y comencé el segmento ciclista en cabeza, realizando los 2 primeros km en solitario. A partir del km 2, Lucas me dio caza y fui con él hasta el km 7, en el que nos alcanzó Joan, que venía muy fuerte. El día estaba desapacible, con ligera lluvia y se hacía molesto ir a rueda. Los tres llegamos a la última transición juntos, tras los 10km de ciclismo.
En la segunda transición volví a ser el más rápido y gané unos metros vitales que mantuve durante el último tramo de 1,5km, aunque sufriendo bastante. Finalmente, entré primero en meta, con escasos 10 segundos sobre Lucas y algo más de un minuto respecto al tercer clasificado. Un gran debut con mi nuevo club.
Foto de los tres primeros del duatlón popular.
Después del popular, se celebró la prueba por equipos, en la que el C.N. Barcelona, de Cesc Godoy y Marcel Zamora, venció con autoridad, seguido del Picornell y del Vilanova. El C.N. Prat, ocupó la 5º posición con Carlos Gil, Richard Calle, Victor Estepa y Felix Perez.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio