miércoles, 19 de marzo de 2008

Stage en Asturias

Ya tenía yo ganes de que llegaren les vacaciones, pa quedame en la cama tocándome los coyones... ay... no home, non... acuérdome ahora... mañana van llamame pa dir a segar a primera hora...

Pues no me llamaron ni pa cuchar, ni pa catar, ni pa segar, pero sí para salir en bici y fui con Adolfo Crespo, triatleta y cuñaaaaaaaaooooooo, a hacer 40km desde Villaviciosa a Lastres, pasando por Colunga. El día amenazaba lluvia, pero el aire hizo que aguantara y al final no nos mojamos.
Aproveché para probar la bici alquilada con la que correré el viernes el Duatlón Villa de Gijón. Pasar del campagnolo record al shimano sora cuesta... pero bueno... para un duatlón sprint llano... tengo bici de sobra.
Una foto con Adolfo en la que se ve el puerto de Lastres al fondo.


Y por la tarde salí a correr por Gijón, pasando por la playa de Poniente, donde competiré el viernes, por la playa de San Lorenzo y por el parque del kilometrín, donde me encontré a Iván Prendes, que estaba haciendo 20km a 4'10'' en preparación para el triatlón de larga distancia de Arinaga.
Me uní a Iván y me puse a correr un poco más ligero y me hizo muy ameno el entrenamiento. Ya le puse en antecedentes, diciéndole que en Arinaga coincidirá con unos cuantos Gladiadores compañeros de equipo. Al final 12 km en 53 min a 151 de pulso medio.
Ivan, en el pasado triatlón de San Esteban de Pravia:
Y para completar el día, en una hora o así tengo una cena con los amigos de Natalia en Gijón, así que lo que cene hoy, correrá y nadará mañana.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio