martes, 29 de abril de 2008

Fin de Temporada Duatlética

En principio, salvo cosa rara o modificación excepcional del calendario, he acabado la temporada de duatlón.
Y es que siete duatlones no son pocos, sobretodo para mí, que el año pasado sólo había participado en uno.
El Prat, Reus, Barcelona, Viesques (Asturias), Manresa, Gijón y Vic resumen mi temporada hasta la fecha.
Para alguien como yo, al que la temporada de duatlón sólo es el periodo de tiempo entre el comienzo de la temporada y los TRIS... me quedo con el buen sabor de boca de haber ayudado al club en todos los duatlones en los que he participado en el circuito catalán.
Y es que en los cuatro dus en los que he participado, he sido uno de los tres duatletas que ha puntuado para el equipo, lo que demuestra que pese a no ser un gran corredor, ni un gran ciclista, siempre estoy ahí defendiéndome.

El primer podio, en el duatlón de Reus, terceros por clubes, con Félix el 7º, Alex Zanuy el 14º y yo el 15º:
En el duatlón de Barcelona estuvimos a 4 segundos del podio por clubes, pero no hubo suerte. En esa prueba fui el primero del Prat, en el puesto 20º, con Carlos Lopez el 25º y Alex Zanuy el 28º.
Entramos todos en un pañuelo, pero hice un último parcial muy bueno y me metí el primero en la meta.
En Manresa, otra vez Felix fue el mejor, en el puesto 6º. Yo finalicé el 16º y Alex el 19º. Aun así no bastó para subir al podio y volvimos a ser cuartos. Lucas Chirrico también hizo un buen papel, pero al no tener el chip fue descalificado.
Y en el duatlón de Vic, subiéndonos de nuevo al podio, con el tercer puesto por clubes, logramos también acabar terceros en primera división de la liga catalana de dualón, lo cual ha sido todo un éxito, del que modestamente, me siento partícipe. En esta prueba evidentemente los grandísimos Felix Pérez y Richard Calle, 4º y 5º respectivamente, dejaron todo preparado para que con mi puesto 21º fuéramos terceros.
Aunque sé que la foto más demandada del duatlón de Vic es la de la botifarra:
Y ahora se puede pensar que si esto ha sido el DU, más fácil será el TRI, pero sería confiarse demasiado. Por un lado los podios por clubes siempre se venderán caros, con lo que tendremos que rendir a buen nivel y por otro, afortunadamente en el club, somos varios los triatletas que estamos esperando a enfundarnos el TRITRAJE y estar presentes en esos podios...

3 comentarios:

Buen resumen y buena temporada duatletica... ahora toca lidiar con otro tipo de gente y en otros escenarios en donde seguro te moveras mucho más cómodo!!

Buenisimo ese plato!! que envidia!!!!

jeje.. como te equivocaste en la elección de la comida... no supiste meterte en la escapada buena...

Para no ser lo tuyo 7 duatlones no está nada mal... creo que vas a hacer todos los triatlones del calendario, a ver si acompañan los buenos resultados!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio