jueves, 10 de abril de 2008

Prêt-â-porter

Hoy en la piscina del C.N.Prat, hemos asistido al estreno prêt-â-porter del nuevo tritraje del Prat-Triatló.
El test fue realizado en el medio acuático por el mediático presidente del club, Victor Dobaño, el bomber de ferro (http://www.bcn.es/publicacions/la_municipal/n_70/lm_50.htm).
El entrenamiento, por mi parte fue de 3.300 m, con series que calientan, pero no queman.
Una foto del diseño por la parte delantera:
Y por la parte trasera:
En declaraciones realizadas por el cotizado modelo, afirmó que "la valoración del tritraje ha sido muy positiva, con mucho mejor tacto y repelencia del agua que el antiguo tritraje del club".
Estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie, creando un estado de incertidumbre en el mundo triatlético que deja las siguientes preguntas en el aire:
¿Acaso dejará en el armario el top y el fardatruqui en futuros eventos deportivos?
¿Será este el fin de la estética Victor Dobaño y sus 9h 17min en Frankfurt 2007?
Imagen de Victor en el Ironman de Frankfurt, doblando a mi paisano, el asturiano y ex-blaugrana Luis Enrique, durante los 42km finales:

1 comentarios:

Veo que has tirado de google para investigarme... jeje.

Dudo que cambie mi estética 'clásica' de tri. Quedamos pocos fieles a los orígenes, pero para mi en larga, lo más cómodo es el bañador y el top, sobretodo en IM calurosos. y porque no dejan correr en tanga...

Cuando la moralidad, el decoro o los adipocitos nos prohiva a los nostálgicos ir enseñando el ombligo y parte de los glúteos, quizá entonces me apunte al 'pret-a porté'..

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio