viernes, 25 de abril de 2008

Rat Penat

Llevaba tiempo con ganas de afrontar la subida al Rat Penat. Hoy no tenía intenciones de ir, había salido con el plan de ir hasta Sitges, pero una vez pasado Castelldefels, me cansé de escuchar coches y decidí probar suerte con la ascensión...
Empecé con precaución, sin exigirme demasiado. Los primeros compases cómodo, pero poco a poco la cosa se iba poniendo dura y la velocidad bajaba hasta los 8 km/h mientras las pulsaciones subían de 170*.
En total fueron unos 5 km de subida, hasta el observatorio, en unos 27 minutos, con pendientes de hasta el 22% en las que llegué a ir a 6,5 km/h. Una vez en el observatorio, seguí un poco más, pero al ver que ya era bajada di la vuelta para no tener que subir otra vez todo lo que había bajado.
El perfil de la etapa, con un total de 49,77 km en 2h 6 min:
Una vez finalizada la ascensión, en la fase de descenso, aproveché para hacer fotos. Una foto volviendo a subir uno de los tramos:


Y vistas desde la mitad de la subida, de la playa de Castelldefels:


El domingo vuelvo a la competición, esta vez en el Duatlón de Vic, con distancias de 7-36-3,5. Sera un test de calidad de cara a Lisboa y Cullera.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio