jueves, 17 de abril de 2008

Triatlon de Cuchara

En lo que va de semana ya llevo tres sesiones de carrera a pie, dos de bici y dos de natación. En teoría haré una más de bici y dos más de natación.
En la bici siempre voy con ganas... corriendo, lo llevo bien... pero nadando... ufff... últimamente me cuesta bastante. Voy a ritmos demasiado cómodos, a punto muerto y soy incapaz de ir más rápido.
Quizás sea que la natación es el último entrenamiento del día... no sé, pero tengo que volver a mejorar en el agua si no quiero pagarlo en los tris. Intentaré trabajar más la frecuencia de brazada poniendo una cámara de bicicleta en las piernas y así obligarme a no hacer tanta fuerza en los agarres y aprovechar la inercia del nado más. Mañana toca entreno conjunto del Prat-triatló con Leo, imagino que será duro... ver veremos.
Y la nota esperanzadora del día es que ya he pagado la inscripción para Vic y Cullera. Hace unos días, mientras volaba hacia Asturias, leyendo un libro en catalá, descubrí que Cullera significa cuchara en catalá. Todo un hallazgo para mi...
Un remake de Cullera 06:

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio