jueves, 1 de mayo de 2008

Cursa Vila del Papiol

Ayer a última hora me enteré de que hoy se disputaba una carrera de 10km en El Papiol a la que iban a ir varios de los triatletas del Prat. Decidí ir y de paso hacer un buen entreno de carrera.
Y fue hoy cuando me enteré que la prueba era de montaña, con subidas y bajadas, pero sin zonas técnicas, aunque con un par de subidas bastante considerables.
Antes del comienzo de la cursa, el "equipo de futbito" al completo, posaba para los medios: Y de nuevo otra instantánea, pero esta vez bajo el sol:
La prueba constaba de dos vueltas para completar 10.400 metros. Tenía una primera subida dura de asfalto y luego la mayor parte transcurría sobre pistas entre árboles. Muy guapo el circuito.
Aquí estoy a punto de completar la primera de las vueltas:
Jordi Arias en el mismo punto:
Salva, dándolo todo:
Jordi Campos, Julio Cardo y Victor Dobaño, acompañando al local Edu Iñiguez:
Y al final bocadillo de botifarra para todos...
Mi puesto fue el 14º de la general, con 40min 44s. Y como últimamente viene siendo habitual, no aparezco en la clasificación, ya que mi chip aparecía como no identificado...

3 comentarios:

Buena popular!! Lástima que me interesara más acumular Km en bici; todos los años pienso en ir pero al final no puedo y eso que me conozco bien el terreno! En estos caminos se pone uno fuerte!jeje Además esa butifarra bien vale un par de subiditas.

Ernest
(papiolenc de origen, molinenc de adopción)

acumula acumula... que en cullera tendrás que darlo todo!!!
aunque ahora que lo pienso... la bici es llana y varias vueltas... jeje... no pasa nada... los km están ahí, ya los usarás cuando sea necesario.

Hola, soy Eva..la chica que os hizó la foto de grupo!!
Pasame x email tu nº de xip y compruebo esa incidencia!!
evatresk333@hotmail.com

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio