miércoles, 29 de octubre de 2008

Datos de final de Temporada 07/08

Esta temporada ha sido más larga de lo normal, de 12 meses y medio (de mediados de Octubre a fin de Octubre) y el volumen total de entrenamientos, en cada disciplina, ha sido bastante bueno.

He batido el record de metros de natación por temporada, con un total de 403.320m. Se nota la progresión, sobretodo desde el 2006, año en el que comencé a competir en natación master.
La temporada que viene intentaré repartir mejor los volúmenes de nado, ya que este año nadé demasiado en Enero-Febrero, cuando no tenía ninguna prueba importante, para luego bajar mucho el volumen en los meses de verano. De todos modos, preparar el cto. de España, que será en Gijón a finales de Enero del 2009, me obligará a nadar en invierno. Intentaré seguir nadando cuando llegue el triatlón.
Gráfica con los volúmenes totales de natación desde la temp. 99/00 a 07/08:
En la bici, he estado lejos de los 5.430km de la temporada 04/06, pero he mejorado la tendencia de las dos últimas temporadas, alcanzando los 4.088km de ciclismo, de los cuáles 260km han sido de BTT. Sigue sin ser un volumen de kilómetros suficiente para pedir demasiado, pero teniendo en cuenta que la mitad del año no pasé de 200km al mes, no me puedo quejar.
Aquí si que tendré que ponerme las pilas el año que viene, ya que ya estoy inscrito al Half Challenge de Mayo y no descarto hacer algún doble olímpico más.
Gráfica de los km de ciclismo por temp.:
A pie, como en ciclismo, he vuelto a recuperar el vuelo. De correr 37h en toda la temporada 06/07, he pasado a realizar 90h 50min de carrera este año, contabilizando un total de 1.007km.
Si a pie, pese a que por norma general suelo ser bastante vago, al menos sé que cuando entreno tengo buenos resultados. Al igual que en la bici, tendré que incrementar el volumen de entrenamientos e intentaré participar en alguna media. No descarto salir en la maratón de Barcelona.
La gráfica de la carrera a pie por temp.:
Además de nadar, andar en bici y correr, este año he realizado 3h 24min de gimnasio y 13h 33min de otros deportes.
Debería pisar más el gimnasio, de año en año he bajado de 26h de la temp. 03/04, a 12h (04/05), 9h (05/06), 8h (06/07).
Como otros datos de interés, esta temporada he participado en 50 competiciones y he tenido 114 días de descanso, de los 382 días de la temporada (he descansado el 29,8% de los días).

domingo, 26 de octubre de 2008

Cena Fin Temporada del Prat-Triatló

Ayer éramos unas 80 personas en la cena de final de temporada del Prat-Triatló. Pese a que lo que se celebraba eran los éxitos de la pasada campaña, la gran mayoría de deportistas ya hacían sun planes de calendario para la próxima temporada.
Unas fotos del local, llenado al completo por triatletas:
Y la fiesta terminó con unas menciones especiales para varios triatletas...
Aquí dejo algunas fotos de ellos, aunque fueron muchos más:

sábado, 25 de octubre de 2008

Tenis

Desde que crucé la meta del triatlón del Prat el pasado domingo, hasta hoy, no había hecho nada de deporte. Esta tarde, estuve jugando con Julio, compañero de trabajo, un partidito de tenis, para no dejarlo todo de golpe.
Dejo un par de fotos del partido:
Julio desde el fondo de la pista:
Yo sacando:
Y un video de uno de los puntos:

Esta noche tenemos la cena del equipo del Prat-Triatló!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

...Así estoy yo sin TRI...

Hace unos meses actualizaba con el final de la temporada de duatlón. Si bien el final de la temporada de duatlón, es sólo el preludio del comienzo de la de triatlón, hoy me toca actualizar, diciendo que ya ha acabado la temporada de Triatlón, en la cual he obtenido los siguientes resultados:

- Cto. de Europa de Triatlón por GG.EE. Lisboa. 1500-40-10.
9º 25-29 años.
- Triatlón de Cullera. Clasif. Cto. España Elite. 1500-40-10.
39º absoluto.
- Triatló Ciutat de Mataró. 750-20-5.
9º absoluto. 3º clubes.
- Triatlón Cidade de Vigo. Clasif. Cto. España Elite. 750-20-5.
8º absoluto.
- Triatló Olimpic Balaguer. 1500-40-10.
21º absoluto.
- Liga Nacional de Clubes. Primera división. Gijón. 750-20-5.
61º absoluto.
- Cto. España Biatlón Moderno. 1,5-200-1,5.
3º senior.
- Cto. España Acuatlón. Palma de Mallorca. 2,5-1000-2,5.
54º absoluto.
- Copa del Rey de Triatlón. Palma de Mallorca. 750-20-5.
26º clubes.
- Triatlón Villa de Cudillero. Prueba Nacional. 750-20-5.
25º absoluto.
- Triatlón Santa Olaya. Gijón. 750-20-5.
6º absoluto.
- Triatló de Catalunya. Banyoles. 1500-40-10.
11º absoluto. 3º clubes.
- Cto. España Triatlón Elite Ferrol. 1500-40-10.
49º absoluto. 8º clubes.
- Triatló Ciutat de Vilanova i la Geltrú. 750-20-5.
14º absoluto. 2º Cto. Catalunya 25-29 años.
- Triatló Platja d'Aro. 750-20-5.
7º absoluto.
- Aquatló Ciutat de Badalona. 2,5-1000-2,5.
5º absoluto. 2º Cto. Catalunya 25-29 años. 1º clubes.
- Triatló Internacional Ciutat de Barcelona. 1500-40-10.
11º absoluto.
- Triatló Sprint Accura. Gavá. 750-20-5.
1º absoluto.
- Triatló Ciutat del Prat. 750-20-5.
4º absoluto. 2º clubes.

En total 16 triatlones (6 olímpicos y 10 sprints), 2 acuatlones y 1 biatlón (sin hablar de las pruebas de natación, que será capítulo aparte).

Y ahora que ha acabado todo... os dejo este video que resumiendo toda la temporada, refleja cómo estoy ahora... porque así estoy yo... sin TRI!!!!!


Así estoy yo... así estoy yo... así estoy yo... sin TRI...

martes, 21 de octubre de 2008

Video Triatló del Prat

Este es el video que elprat.tv ha emitido del Triatló Ciutat del Prat.
Lo mejor de todo, el entrevistado!!! jejeje...

Y he dejado unas fotos del triatlón del Prat en mi album.

domingo, 19 de octubre de 2008

XIII Triatló del Prat

La temporada de Triatlón en Catalunya se cerró hoy, tras la disputa del XIII Triatló Ciutat del Prat, organizado por el C.N. Prat-Triatló, en distancia sprint (750-20-5).
A las 9.30 se dió la primera de las tres salidas. El segmento de nado volvió a transcurrir sobre un mar movido, aunque no dificultaba el nado.
El nadador Dani Serra, logró salir del agua en primera posición, en solitario, con un tiempo de 8.33. Detrás salian Carmelo Martínez y Xavi Llobet, seguidos de Albert Reig, en 9.20.
Algo más atras, Francesc Juarez y Ruben Sanz salían en 5º y 6º lugar, con Ignasi de la Rosa cerca. Más retrasados saldrían Xavi García Carabí y Manu Juarez. En el puesto 14º, salía Joan Molist y yo finalizaba los 750m de nado el 16º, en 9.54, entrando con Joan en la primera transición.
Hice una transición rápida y me fui en solitario, viendo a lo lejos la silueta de Manu Juarez y Xavi García. Joan Molist quedaba retrasado unos metros.
Pronto pasé a Dani Serra, con lo que imaginé que la cabeza de carrera no estaría muy lejos, pese a salir en una posición retrasada del agua. No me calcé las botas de la bici hasta que logré llegar a la rueda de Juarez y Carabí, momento que aproveché para tomar algo de aire, mientras Joan Molist nos alcanzaba. En ese tiempo pasamos a varios triatletas que no pudieron seguir nuestra rueda.
Antes del primer giro alcanzamos a Albert Reig, que tampoco pudo seguirnos y más tarde enlazábamos con el grupo de cabeza, en el que iban Francesc Juarez, Carmelo Martínez e Ignasi de la Rosa. Por delante, en solitario rodaba Xavi Llobet, fantástico hoy sobre la bici.
Formamos entonces un grupo de 7 triatletas, en el que la organización no fue muy buena, pero lo suficiente para abrir hueco respecto a los grupos perseguidores. La distancia con Llobet, seguía aumentando.
Entré a los relevos durante las tres vueltas, encontrándome fuerte en las zonas de subida y así llegamos los siete a la última transición, con 1.30 perdido respecto a Llobet, el cual marcó el mejor parcial en el segmento de ciclismo. Yo hice una media de 38,5km/h en la bici, haciendo tras Llobet, el segundo mejor parcial de ciclismo.
Llegada del grupo a la transición, disputando del 2º al 8º:
De nuevo volví a ser rápido en los boxes y salí a correr en la segunda posición absoluta. Corría a un ritmo muy fuerte, cuando Francesc Juarez me superaba. Me mantuve unos metros a su estela, pero el ritmo que hoy marcaba (a la postre realizaría el mejor parcial a pie), era demasiado rápido y yo ya no podía mantener la velocidad con la que salí de la transición.
Bajé un poco el ritmo, cuando su hermano me daba alcance. La situación se volvía a repetir y esta vez Manu era el que se iba. Llegué al primer punto de giro en cuarta posición, con Xavi García 5º, a unos metros, luchando contra De la Rosa y Molist. Parecía que a lo máximo que aspiraba hoy era a quedar cuarto, mientras veía como del grupo perseguidor, Lluis Sole, Jordi Arias y Hector Colom trataban de ganar posiciones.
La segunda de las vueltas la di con cierta comodidad, consciente de que por delante iban demasiado fuerte y que tenía cierto margen por detrás. Así llegué a la línea de meta en 4º posición absoluta, tras realizar un parcial de 15.57 en los 5km (10º mejor tiempo).
En la meta, detrás de Xavi Llobet (1º), y de los hermanos Francesc (2º) y Manu (3º) Juarez, marqué un tiempo de 57min 59s. 5º fue Xavi García y 6º Joan Molist.
Por equipos logramos el segundo puesto, sumándose a mi tiempo el logrado por Jordi Arias y Albert Reig.
Una foto del podio por clubes:
Y mi actuación fue de nuevo recogida en una entrevista concedida a la televisión local del Prat, aprovechando mi tirón mediático...
Y con la celebración de este triatlón, ya puedo decir que doy por finalizada la temporada 07/08. Ahora me tomaré unos días de descanso, en los que aprovecharé para hacer balance de lo que ha dado este año.

sábado, 18 de octubre de 2008

lo que el ojo no ve... Previo Tri Prat

Mañana llegaremos a la playa del Prat y los boxes estarán perfectamente montados, con todo en su sitio... pero para poder disfrutar del triatlón, son muchos los que tienen que estar trabajando por detrás.
Montaje según croquis...
Carrera de cepillos...
A tapar los charcos...
Cada uno a lo suyo...
Desplegando la alfombra...
A cargar arena...
El profesional...
Ya duraba mucho el cepillo...
Clavando sobre roca...

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi último TRI del año

El próximo domingo se celebrará el Triatló Ciutat del Prat, el cual tuvo que ser suspendido en el mes de mayo por causas climatológicas. Pasará de haber podido ser uno de los primeros triatlones de la temporada, a ser el último del año.
Muchos son los que ya han colgado el neopreno, la bici y las zapatillas hasta la próxima temporada, pero aun quedan unos pocos , entre los que me incluyo, que estaremos en la línea de salida el domingo.
Esperemos que esta vez el tiempo acompañe y podamos disfrutar de la gran prueba que organiza el Prat-Triatló.
Una imagen del TRI suspendido en mayo:

martes, 14 de octubre de 2008

Eneko, Eva, San Sebastian

Lo que parece una mala imitación del título de la película Vicky, Cristina, Barcelona... tiene su explicación...
En Junio del 2006, Eneko Llanos se bajaba en solitario de la bici en el Donostiko XX Triatloia (Triatlón de San Sebastian), el cual vencería con autoridad:
El pasado fin de semana, Eneko ha logrado finalizar segundo en el Ironman de Hawaii, con 8h 20min, sólo superado por Craig Alexander. Todo un crack, de película.
En el mismo triatlón de San Sebastián 06, tras sufrir de lo lindo en el Monte Igueldo, fui alcanzado por un grupo en el que venía Eva Ledesma, la cual en la bici, fue dando los relevos que no eran capaces de dar los hombres...
Debido a que ese día fui más a rueda que otra cosa, me acuerdo perfectamente de la orbea naranja de Eva. Y es esa misma bici, la que lleva Eva en esta película:

Sonata in Motion - Short Film (2007) from panthon on Vimeo.

Y aquel día en San Sebastián, acabó para mi en un 56º puesto, a casi 18 minutos de Eneko, tras ser picado por una abeja en el labio en el comienzo de la carrera a pie, lo que me hizo realizar el parcial 107 de carrera. Pese a tener que pararme por el dolor, volví a correr y llegué a meta con este aspecto:
Y cambiando totalmente de tercio, del cine a la prensa, he visto que la noticia del Triatlón del Accura, aparece en publicada en varios sitios:
Sport
Runner's
La Voz de Asturias
directe.cat
cafeambllet

domingo, 12 de octubre de 2008

Vencedor del I Triatló Sprint Áccura

El domingo 12 de octubre, se dio la salida a la primera edición del Triatló Sprint Accura, celebrado en Gavá. La prueba, en distancia sprint (750-20-5), reunió a algo más de 150 participantes.
Asumiendo parte de la presión de estar entre los favoritos, mi estratégia era salir nadando en cabeza, para poder aguantar en la bici y bajarme a correr con los primeros. El segmento de bici, modificado en los últimos días, me favorecía, puesto que era de rodar rápido.
Con algo de retraso, debido al estado del mar, se dio la salida de la prueba:
Las olas y la fuerte corriente, dificultaba la entrada y la salida del agua. En los primeros metros, recibí un golpe que me quitó las gafas y me costó demasiado llegar a la primera boya, la que giré en 6º posición.
Foto de los participantes entrando al agua:
Llegando a la segunda boya, alcancé a un grupo de cuatro, entre los que iban Jordi Arias, Hector Colom, Hendrik Fiedler y Robert Mayoral. Por delante, nos sacaba unos metros Eduard Mirapeix, quien finalmente saldría primero del agua.
Me puse en paralelo con Jordi y en el último giro, la corriente nos llevó a cada uno por un lado, con lo que pensaba que salía en una posición más retrasada del agua, siendo 2º al llegar a boxes, con un tiempo de 10.25.
Imagen de la salida del agua, con Jordi Arias detrás:
El momento clave fue la primera transición, en la que vi que sólo tenía a un hombre por delante, mientras que Jordi y Colom iban a escasos metros por detrás. Jordi hizo una magnífica transición y salió el primero de boxes. Yo salí segundo, consciente de que Hector Colom había perdido unos metros y que era una oportunidad de oro para irnos en solitario.
Al ser compañeros de equipo, nos entendimos perfectamente y fuimos durante dos vueltas relevándonos contínuamente, viendo que nadie se nos acercaba por detrás. En la última de las tres vueltas, las piernas ya no estaban tan frescas y el ritmo fue algo más bajo. Habíamos hecho un buen trabajo.
Jordi y yo, completando la segunda vuelta de bici:
En la subida del último puente, a menos de 2km para la meta, éramos alcanzados por Oriol Peñarroja y Guillermo Lladó, que venían como motos, habiendo dejado atrás a Hector Colom. Con ellos llegamos a la segunda transición.
Completé la bici a 37,17km/h de media, en 32min 19s.
Momento de la llegada a la segunda transicion:
Peñarroja tuvo problemas al bajar de la bici y yo pasé a Lladó en la transición , saliendo de boxes en primera posición, con Jordi Arias tras de mí, a escasos 15 metros.
La semana pasada había ganado a Jordi en los 10km, y una distancia más corta, los 5km, a priori, me favorecían. Desconocía en nivel a pie de Peñarroja y Lladó, pero en el primer giro vi que ambos habían pagado el esfuerzo realizado en la bici. Jordi había cedido unos metros, pero seguía teniéndome a tiro. Recuperando posiciones, aparecía Hector Colom, quien ya iba en 4º puesto.
Intenté correr a ritmo contínuo manteniendo la distancia inicial. Trataba de mirar únicamente a la bicicleta que abría carrera y sólo buscaba referencias en los giros de 180 grados.
En la segunda de las dos vueltas, aceleré ligeramente, sabiendo que el podio estaba hecho y que solo un gran cambio de Jordi podría quitarme la victoria. En el recorrido de vuelta tuve buenas sensaciones y seguí aprentando, esta vez mirando hacia atras, para confirmar que no peligraba el puesto.
Cabeza de carrera, en el punto de contrameta:
El los últimos metros, un tramo de recorrido que no esperaba, hizo que tuviera que volver a apretar, puesto que Jordi se jugaba casi al sprint la segunda plaza, con un Colom, que finalmente hizo el mejor parcial a pie, con 16.35. En la última recta, ya sabía que la victoria no se me escaparía. Completé los 5km con el segundo mejor parcial a pie, de 16.49, realizando un tiempo final de 1h 0min 7s, siendo vencedor absoluto del triatlón.
Foto de mi entrada en meta, en primera posición:
Jordi Arias finalmente logró ser segundo, con 1h 0min 32s y Hector Colom completó el podio, con 1h 0min 39s. La táctica de equipo no pudo tener mayor éxito.
Los tres primeros, al término del triatlón:
Y los componentes del Prat-Triatló, una vez finalizada la prueba, con David Aguilera(28º), Alex Zanuy (7º), yo (1º), Luis Recuenco (37º), Jordi Arias (2º) y Salva Pérez (14º):
Una instantánea, mientras me entrevistaba Gavá TV (la pena que desde mi casa no la pueda ver...). También me hicieron unas preguntas para la prensa, a ver si "me leo".
Foto recogiendo el trofeo del primer clasificado...
Y podio con los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina:
Desde luego, buen final de temporada. El próximo domingo, con el Triatló del Prat, la daré por concluída y será momento de hacer balance, pero a falta de una competición, ya puedo estar más que satisfecho.
Eso sí, hasta cuando ganas te das cuenta de que hay mucho que mejorar, para lo que queda no merece la pena, pero debería mejorar en el agua, para poder tener más opciones el año que viene.

viernes, 10 de octubre de 2008

Casi 100 triatlones

Cuando finalice esta temporada, llevaré la friolera de casi 100 triatlones finalizados!!!
Contabilizando hasta el pasado Triatlon de Barcelona, desde mi primer triatlón en 1998, son 190 las competiciones de la Federación de Triatlón que llevo, de las cuales, 96 son triatlones.
El triatlón sprint (750-20-5) es el tipo de prueba que más veces he terminado, con un total de 65 triatlones. Olímpicos (1500-40-10) he hecho 24, de los cuales 6 han sido este año.
En este gráfico se resumen las competiciones que he finalizado:
En el 2009 espero completar mi triatlón número 100 y mi prueba número 200. De momento, seguiré sumando en las dos semanas que quedan, antes de que mi dorsal se tome su merecido descanso.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Fotos Triatló Barcelona

Ya solo me quedan dos semanas para completar la temporada. Dos triatlones y cerraré una de las temporadas en las que en más pruebas he participado.
Como no, una vez que termine, dejaré aquí resúmenes que hagan balance de todo para lo que ha dado este año.
De momento, aqui cuelgo unas fotos de Barcelona:



Y el resto de las fotos del Triatló Internacional Ciutat de Barcelona, se pueden ver en este enlace:
Fotos Triatló Barcelona

domingo, 5 de octubre de 2008

Triathlon Barcelona

El domingo 5 de octubre, se celebró en Barcelona el XX Triatlon Internacional Ciutat de Barcelona, en distancia olímpica (1,5 km-40 km-10 km).
La multitudinaria competición reunió a 2.500 participantes, que compitieron en las distancias sprint, super-sprint, olímpica y por relevos.
La salida de la prueba olímpica, la primera de las pruebas y la de mayor nivel, se retrasó hasta pasadas las 9.20 am, cuando debería haber sido a las 8.00 am. El retraso generó muchas quejas entre los triatletas. Yo, como casi todos, teniendo en cuenta que había desayunado un ColaCao con cereales y un café, tomado a las 5.00am, más calentar-enfriar… perdí la concentración necesaria en una prueba de estas características.
La natación discurrió a dos vueltas, sin salir a la arena a un circuito de cuatro boyas. Comencé nadando bien, aunque la cabeza, con Dani Serra marcando el ritmo, se alejaba rápidamente. Seguía en un grupo, hasta que pasada la segunda boya, veía como de nuevo Blanchart, Escudero, Trias, Arenal… se iban, sin poder seguirlos. Esta vez, mi habitual corte respecto al grupo, se convertía en una distancia que rozaba el fuera de control. Di la segunda vuelta en solitario, con nadie delante y nadie detrás y veía con impotencia como esta vez sí que ni forzando en la bici podría acercarme a los de delante.
El primero en completar el segmento de nado fue el recordman master europeo Dani Serra. A unos 20-30 segundos salió el grupo de los favoritos, con Godoy, Pellejero, Royo, Llobet, Parreño, Pontano, un suizo y Raña. Por detrás, Tiago y Bernat, más atrás Jordi Ferré con Pilar Hidalgo y luego el grupo de Calero, Escudero, Blanchart, Trias… algún triatleta cortado y como no… lejos de todos, a 1min 20s del grupo, salí del agua en 22.11 (parcial 34º).
Saliendo del agua, en terreno de nadie:
Llegado a los boxes vi que sólo había un triatleta del Girona en toda la zona de transición, con lo que sabía que esta vez tocaba mirar hacia atrás. Pensaba que no sería mi día.
Vi que Jordi Arias entraba a boxes cuando yo salía, así que decidí comenzar la bici suave, para poder ayudarnos en la bici. Una vez que fui cazado, me puse yo a tirar para que ellos descansaran y seguir con un ritmo fuerte que evitara que entrara en el pelotón más gente. Conmigo, además de mi compañero de club Jordi, iba Eloi Moragues, Framcesc Prat, Manel Casoni, Carles Santiesteve… comenzamos a dar relevos cortos, pasando casi todos y el ritmo era bueno. El grupo que llevábamos por detrás, más numeroso y con Bellapart entre otros, no lograba darnos caza.
Finalizando la primera vuelta alcanzamos a un pequeño grupo con Calero, Pilar Hidalgo, Pavel Castro y Arenal. A partir de ahí, los relevos ya no fueron tan efectivos, puesto que fueron más anárquicos, pero pronto volvimos a dar continuidad al ritmo, eso sí, ya hubo bastantes que al ver que éramos más de 20 en el grupo, con algún doblado, prefirió guardar fuerzas atrás para correr a pie. Yo me mantuve siempre en posiciones de cabeza, entrando a los relevos y completé la bici en 1h 1min, a 37,4 km/h de media (parcial 34º de nuevo).
En la cabeza, el suizo Gacond se bajaba el primero, junto con Godoy, Raña y Pellejero.
En el segundo grupo, se bajaban Parreño, Royo, Llobet y Pontano.
En el tercer pelotón llegaban unos 8, con Tiago, Bernat, Blanchart, Escudero, Ferré, Trias…
Y yo me bajaba en el cuarto grupo, con unos 12 triatletas, jugándonos aproximadamente del puesto 17º al 29º. La distancia con el tercer grupo era muy grande.
Imagen del segmento de bici, en el cuarto pelotón:
Entré a boxes el 24º, hice una buena transición y salí el 19º, detrás de Eloi Moragues y Pilar Hidalgo. Antes del primer giro les di caza y les pasé, aunque a la vuelta Pilar me volvía a adelantar.
Me mantuve corriendo a unos metros de ella y a la mitad de la segunda vuelta la volví a superar. Supe mantener el ritmo, encontrándome bien y poco a poco me iba acercando a gente que iba por delante.
Terminando la primera de las vueltas a pie, detrás de Pilar Hidalgo:
Completando la segunda vuelta pasé a Joan Canivell y en la última a tres más, entre los que estaban Bernat Moragues y Tiago Macara, llegando a meta en un gran 11º puesto absoluto, muy cerca de Xavi Llobet (9º) y David Royo (10º), tras ser el mejor corredor de mi pelotón, con un parcial de 34.03.
Llegada a meta en el puesto 11º, con un tiempo de 2h 00min 40s:
La victoria fue para el máximo favorito, Ivan Raña, seguido del suizo Gacond y completó el podio Santi Pellejero. 4º fue Parreño, 5º Godoy, 6º Blanchart, 7º Escudero, 8º Trias, 9º Llobet y 10º Royo.
Foto con Miquel, Joel, David, Ernest y Lucas, al término de la prueba:
Muy contento con el resultado y con la sensación de haber hecho una de mis mejores carreras a pie, en un triatlón en el que otra vez tuve que luchar en los tres segmentos, tras salir del agua sin muchas opciones.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio