sábado, 21 de marzo de 2009

Nit de l'esport

En la noche del viernes se celebró la 23 Nit de l'esport, organizada por el Ajuntament del Prat de Llobregat, en la que el equipo del Prat-Triatló estaba nominado como equipo con mejor trayectoria en la temporada 2008.
Allí acudimos una representación del club, para disfrutar del acto y de la cena:
Finalmente el premio se lo llevó el equipo de baloncesto de la ciudad, pero subimos al escenario a recoger la placa de nominados en la categoría:
Y esta mañana salida en bici con Julio, Miguel, Ernest, Carlos, Jordi Arias, Jordi Campos y Nico, para completar un total de 103km en 3h 26min, subiendo a Begues en 19'22'', mi nueva mejor marca personal, para luego ir a Avinyonet, Els Casots, Gelida, Martorell y volver al Prat. No conocía la carretera que va de Els Casots a Martorell y me gustó mucho.
En la subida a Begues, Miguel A, Carlos y yo pasamos al km 3 (6,3%medio) por 9'36'' (26,5 km/h media) y yo hice los segundos 3km (5,2% medio) en 9'46'' (25,4km/h media), quedándome de ellos dos, que subieron en 18' pelados y me estaban haciendo sufrir más de lo que quería. Aun así, sin habernos planteado subir a tope y haciendo la segunda parte más cómodo, he mejorado mi marca 32 segundos, ya que hasta ahora nunca habia rebajado el 19'54''.
El resto de la etapa fue a ritmo relativamente cómodo y llegué muy entero a casa, sin comer nada en toda la salida. He probado a llevar dos bidones con bebida isotónica y en principio me ha sentado bien, puesto que no tuve ni hambre, ni sed, ni molestias. Lo llevaré a Arinaga, pero puede que sólo cargue un bote con isotónica y el otro con agua, ya veré.
La gráfica con el perfil de la etapa:
Mañana puede que aproveche la salida en bici para pasarme a ver el duatló de Barcelona, ya que este año no tomaré la salida del duatlón, pensando en la Copa de España de Larga Distancia de la semana que viene.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio