lunes, 16 de marzo de 2009

Pre-inscrito para Zarautz

Esta mañana a las 10.00 se abrieron las inscripciones para Zarautz 2009 (2,5km-82,5km-20km). La experiencia de otros años hacían ver que había que estar muy rápido para tener una de las primeras 430 plazas.
Ernest Renedo, Carles Gil, Miguel Angel Acedo, Carlos Lopez, Julio Cardo, Richard Calle, Jordi Arias y yo, somos los triatletas del Prat que estamos en la lista. El próximo lunes, se publicarán los 430 elegidos... esperemos tener suerte y poder realizar uno de los triatlones más emblemáticos (y duros) del calendario nacional.
Imagen de mi última participación en el Pais Vasco, en el tri de Gorliz 2007:
Mañana actualizaré con la última de las entrevistas de la sección "de la A a la B" y el próximo martes, el último antes de mi debut en distancia B, lo dedicaré a los agradecimientos a los que han participado en la sección, que ha sido todo un éxito y de la que estoy muy orgulloso.
En lo que a entrenamientos se refiere, mañana me toca jornada de merecido descanso.

4 comentarios:

Ostra te veo muy fuerte, seguro q lo harás mb en Arinaga. A ver si estas de suerte y te puedes inscribir en Zarautz. Yo me lo dejo para la temporada que viene, pero lo tengo q hacer seguro.
Que vaya bien y a por tu debut en larga!
Uskar

Pues aunque siempre fue un triatlón al que le tenía muchas ganas, todos los años me venía muy mal de fecha, pero parece que este año va a ser posible... a ver si salimos en la lista y seguro que será un buen viaje.

Muchisima suerte en el debut, ahora recuperate bien y presta mucha atención a los pequeños detalles(estiramientos, hidratación, alimentación,descanso...) El Entrenamiento ya lo tienes hecho.

A disfrutar de la media distancia Serxu!!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio