miércoles, 25 de marzo de 2009

Sí estaré en Zarautz

Esta semana previa a Arinaga me la estoy tomando con calma, reduciendo volumen e intensidad, de cara a llegar lo más descansado posible a mi cita con el viento canario.
El lunes he nadado 2.500m y corrido 11km. El martes descanso y hoy 55km de bici y 11km de carrera a pie. Todo a ritmos cómodos. Mañana y el viernes nadaré suave y el sábado rodaré algo en bici por Arinaga, para inspeccionar el terreno.
Hoy he realizado mi última sesión de fisio y lo que más me preocupa es que me duela la cadera el domingo. Aunque ya estoy corriendo casi con normalidad, algunos días he notado molestias y espero que al menos la cadera me permita correr los primeros km sin dolor, aunque luego se me cargue la zona. De todos modos, el domingo retirarse no es una opción.
Y hoy he formalizado la inscripción para Zarautz, que se celebrará el próximo 14 de junio, de distancias 2,5km-82km-20km y será mi tercer B de la temporada (primero vendrá Arinaga y el Half Challenge de Calella). Desde hace años tengo en mente participar en este triatlón, por lo que cuenta la gente que lo ha hecho y aunque tengo muchas metas por delante antes de esa prueba, seguro que será otro triatlón de los de guardar en la memoria por mucho tiempo.
Y hoy también me he inscrito para nadar 1.500 libres el próximo 5 de Abril en el trofeo Master Fons de Mataró. El año pasado ya participé en la prueba y me lo pasé muy bien. Además marqué 19.46.43 en piscina de 50m, que es mi mejor marca. Este año intentaré mejorarla, aunque será el domingo siguiente a Arinaga.
Foto del calentamiento del año pasado en Mataró:

3 comentarios:

Me alegro que vayas Sergio.
Ayer en el entreno ibas sobrado aun con tus molestias en la piennna.
Que te vaya muy bien este fin de semana ! a dar caña! Haz una cronica tan buena como siempre !
Salut y kms !

Que vaya muy bien por arinaga, y no salgan a relucir esas molestias.

ánimo tocayo !!

Oscar,sergi, muchas gracias!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio