domingo, 8 de marzo de 2009

Vuelvo a correr, vuelvo a volar

Esta semana la he cerrado con una noticia que llevaba tiempo esperando, la de poder volver a correr sin problemas, con cierta continuidad. He llegado a hacer 11km tres días y parece que la evolución de mi sobrecarga en el piramidal es favorable.
Y hoy por la tarde, después de la sesión de BTT de la mañana, he ido a trotar por la senda que conduce a la playa del Prat, bordeando el aeropuerto, 10,5km en 48min.
Y curiosamente, esta vez el vallado que separa la zona del aeropuerto del lado público, veía como hoy era capaz de andar rápidamente y con tanto impulso, que entre un paso y el siguiente, ambos pies quedaban en el aire, o lo que es lo mismo, veía como era capaz de correr de nuevo...
Y dejo una foto guapísima tomada esta tarde por Natalia en la sesión de carrera, durante un aterizaje, en la que se nos ve a un avión y a mí, en la acción común de elevarnos en el aire para desplazarnos de un punto a otro:
Y previo a la sesión de carrera de la tarde, la mañana sirvió para disfrutar de un dia estupendo en Cabrils, donde nos juntamos Vicent, Dani, Francesc y Sergi, para hacer 35km de BTT, por unos caminos chulísimos para la bici de montaña.
Los 5, con las vistas del mar y Barcelona al fondo:
En total 2h 54min de BTT a sumar, sin ningún percance, aunque se me ha cargado un poco el piramidal de mi pierna buena (imagino que será debido a que sólo he recuperado el lesionado y el otro algo tocado estará)...
Y lo mejor de la salida, el almuerzo que nos metimos casi al término de la jornada, con botifarra, pa amb tomàquet, ensalada, patatas, monjetes... esto si que es recuperar energías... como dijo Dani, comer una barrita no hubiera sido lo mismo... menos mal que quedaban tan sólo 5km de bajada...

7 comentarios:

esa es una gran noticia Sergio. Yo tmb ando rallado con el running,con molestias en la cadera,y es un rollo....

Que no vuelvan los dolores!!

un saludo crack

Me alegro Sergio, ahora a darle caña con los entrenos que Arinaga esta a la vuelta de la esquina , un saludo!!!!

Me alegro que estes corriendo de nuevo con muy buenas sensaciones!
La foto del aviong guapisima pero lo que mas me ha gustado es ese almuerzo despues de la BTT!
Un saludo !

Enhorabuena por esa recuperación! Y que buenos entrenos!! Ahora a intentar entrenar con normalidad!
Saludos.

Que bien Sergio que vuelvas a ponerte las zapatillas. La foto muy original.

Lo del almuerzo, con el papaeo y el vino, es el 50% de la salida.

estas que te sales............me alegro de verte tan euforico...

dale besos a Natalia

sergi, hay que cuidarse... yo ahora estiro más que nunca la zona, espero no perder la costumbre cuando se me pasen los problemas.

korje, en tres findes estoy en Arinaga!

Oscar, pues mejor sabía!

IceXavi, muchas gracias!

Luis, a veces es mayor el porcentaje.

monypeny, nos veremos en el duatlón de Gijón!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio