lunes, 20 de abril de 2009

Cruce de identidades

En el número de abril de la revista gratuita de sociedad y cultura "Viu El Prat" (Vive El Prat), recoge en su interior un reportaje de la Nit de l'Esport (la noche del deporte), celebrada el pasado 20 de marzo, a la que varios deportistas del Prat-Triatló acudimos como nominados a mejor equipo del 2008.
Y en este artículo, se dice que el premio al mejor deportista de la temporada en categoría masculina fue Sergio García. Hasta ahí nada que no se supiera, ya que yo vi con mis propios ojos como el nadador que participó en los juegos olímpicos de Pekín, subía al escenario a recoger su galardón como mejor deportista masculino del Prat.
Pero parece que la revista no lo tiene tan claro...
"en el apartado masculino el galardón cayó en el nadador y triatleta Sergio García":
Que es nadador es de todos sabido, pero triatleta... pues que se sepa no, pero quién sabe... pasemos página a ver si amplía esta información:
"Sergio García, que ya probó las mieles del triunfo en el año 2006, es un nadador que después de una temporada plagada de grandes resultados como el cuarto lugar obtenido en el pasado Triatlón Ciudad del Prat, culmina el año con este gratificante reconocimiento a su labor":
Entonces... ¿A qué Sergio García se refiere? El cuarto en el Tri del Prat fui yo!!! y yo también soy nadador y triatleta!!!!
Y yo que no me levanté a por el premio cuando dijeron Sergio García... jejeje... si lo llego a saber le digo: ¿tú hiciste el triatlón del Prat?... ¿no?... pues entonces el único Sergio García, nadador y triatleta soy yo!!... jejeje
Pues eso, al Cesar lo que es del Cesar. Evidentemente la persona que realizó el reportaje se lió un poco y en lugar de escribir los innumerables triunfos de Sergio (con el que he tenido el placer de coincidir en alguna ocasión) en las piscinas de todo el mundo, incluyendo los pasados JJ.OO., le pareció mucho más interesante decir que entre sus grandes resultados, están los míos (mucho más humildes)...
Sergio García nadando braza, su mejor estilo:
Pero a todos los que como yo leen esta revista en su casa, en la sala de espera del médico, al salir del gimasio o la piscina... que sepan que el crack, el supernadador es él, pero el triatleta, (al menos de momento, que no sería el primero en compatibilizar ambos deportes), soy yo.
La portada del número de abril:
Si ya lo sabía yo, que mejor me seguía dedicando al golf, que es lo mío...

1 comentarios:

Hola Sergio:
¡muy simpático!
Está muy bien que aclares la situación.A cada uno lo suyo, que se note la deportividad.
Parece que con el nombre de Sergio García los hay muy buenos.
Creo que hay otro futbolista ¿No?.
¡Cuídate!
PD: hoy, después de varios dias, he podido entrar en tu blog sin problemas

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio