miércoles, 15 de abril de 2009

Próximo objetivo: Porto Colom

El 2 de mayo se celebrará en Porto Colom (Palma de Mallorca) la primera de las pruebas clasificatorias para el cto. de España de triatlón élite. Será en distancia olímpica (1,5-43-10).
Allí intentaré clasificarme para el cto. de España élite y así poder afrontar más tranquilamente el verano, sin necesidad de acudir a más clasificatorios para ganarme una plaza. Al ser el primer triatlón clasificatorio de la temporada, todo el mundo quiere asegurarse la plaza élite y la gente ira con muchas ganas y seguro que no es fácil estar entre los primeros.
Y aunque el objetivo principal de mayo, en lo que a resultados se refiere será Porto Colom, estas semanas seguiré intentado mantener el volumen, pensando en el Half Challenge de mayo y por qué no... en el cto. de España de larga distancia de julio... Si en Porto Colom me clasifico, puedo realizar un verano de volumen. Sino, habrá que hacer alguna serie más.
Y para entrar en materia, un dato: hoy acabo de hacer 77,49km con la cabra, en 2h 8min a 36,20km/h de media... no va mal la cosa...

6 comentarios:

Esa medía de bici yo ni con gasolina. Estas como un toro. Suerte en Palma.

me vas a arrancar las pegatinas!!! joe, muy bien no? A ver como te va en porto colom. Yo pueda que tb me deje caer por ahí, pero con intensiones distintas a las tuyas. Suerte y a sumar kms!! un saludo

Gustavo, la media la hice en un circuito prácticamente llano y con la cabra, no es lo normal, aunque está bastante bien.

Uskar, si al final apareces en Porto Colom nos veremos!

wuenas sergio, soy RAFA PRADO, triatleta que vive en Reus y corro por el Diablillos, he visitado tu blog y teguardo en copia.

Un saludo y aunque lo mio es lalarga distancia, haber si nos vemos por alguna prueba.

Saludos.

Ya veo que has cogido la buena postura de la bici,ehhhhh!!!
Entrena a tope para Porto Colom, que lo tienes encima!!
gracias por tu consejo!!!
Y suerte para el clasificatorio!!

Rafa, encatado, he ojeado tu blog y lo veo muy interesante! ya lo iré visitando. Saludos!

Raúl, a ver si en Porto Colom apruebo y ya no tengo que presentarme a los exámenes de Junio!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio