sábado, 4 de abril de 2009

Record de km de la temporada

Hoy he retomado el contacto con la bici tras el tri de Gran Canaria. Y ya pensando en el Half Challenge de mayo, he salido con la QR Caliente, para ir metiéndole km.
En una fantástica mañana para la práctica del ciclismo, hemos salido 15 triatletas para ir hasta el pantano de Foix, un lugar al que nunca había ido y que me ha gustado. En total 131,02km, record de km en un sólo día de la temporada, a 30,45km/h de media y 74,61km/h de velocidad máxima.
Foto con la Caliente, en un momento de impas, a los 20km, tras el pinchazo de Oriol:
Las sensaciones han sido muy buenas y eso que me he metido en todos los ataques. En lo que respecta a la cabra, encantado con la posición, ritmos y adaptación. Con ella me noto mucho más fuerte que con la de carretera convencional.
Los que llegamos hasta el pantá de Foix, ya en el camino de vuelta, en unos momentos de calma:
Y este es el perfil de la etapa, que me ha parecido gracioso, con 1150m de desnivel acumulado en las 4h 18min de pedaleo por un circuito rompepiernas:
Y mañana participaré en el Open Master Fons de Mataró, donde nadaré la prueba de 1500 metros libres, a celebrar en piscina de 50m descubierta. Intentaré rondar la marca que realicé el año pasado en el mismo escenario: 19'46''43.
Comprobaré si he acusado la semana post Arinaga y será un buen entreno de calidad de natación, de cara a hacer un test al comienzo de la temporada de triatlón.

3 comentarios:

Muy buena salida.

Entiendo que la punta, fue en la bajada de Begues hacia Gava ¿no?Es que ibamos muy, muy rapido

Con tu permiso te he robado una foto de hoy para mi entrada.

Saludos

Esta ruta es muy bonita.Yo la hice en BBT por el campo y tengo ganas de hacerla como vosotros.
Salu2 !!

Luis, la velocidad máxima la alcancé en un acelerón que di en una recta de la bajada de Begues hacia Gavá.

Oscar, suerte mañana en Bombers!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio