jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi con los deberes hechos

El día de Sant Jordi es tradición en Cataluña que los hombres regalen una rosa a sus mujeres, y las mujeres un libro a los hombres por alusión a la leyenda popular.
La leyenda dice más o menos que en el Montblanc, había un dragón que atacaba a todo el mundo, con lo que el pueblo decidió que para evitar los ataques, entregarían en sacrificio a una persona cada día al dragón y así evitar daños mayores.
Cada día se hacía un sorteo y un día del sorteo salió el nombre de la princesa, la cual fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando éste la iba a devorar apareció San Jordi y la rescató. De la sangre del dragón nació una rosa.
Y yo hoy llegué a casa con 2.000 metros de natación, 51km de bici y la rosa. Los deberes hechos!
Mañana jugaré un partido de padel al salir de trabajar, luego haré un poco de carrera a pie y acabaré el día con el entreno dirigido de natación. El sábado me lo tomaré de descanso, aprovechando que asistiré a una visita organizada para conocer la nueva terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona y el domingo cerraré la semana con un buen test, en el duatlón de Vic.

2 comentarios:

Salut Sergio, no se si em recordes de Viladecavalls soc Josep Maria l'Ampostí. He obert un nou blogg que espero que funcione millor que l'anterior, TRIPARES, ara amés de triatleta soc tripare, t'ho dic per si em vols indexar, jo ja t'he indexat.
Salut.
Ens veiem al PRAT TRIATLO

Hola Jose María, te pongo en mi lista de blogs!! Nos vemos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio