jueves, 30 de abril de 2009

Tri Porto Colom + Tri Prat

Este fin de semana se presenta movidito.
El sábado en el Clasificatorio de Porto Colom, Palma de Marllorca, me jugaré una de las 20 plazas que darán acceso al cto. de España de triatlón élite. Lograr una plaza en élite será complicado y no puedo permitirme fallar en ninguno de los tres segmentos, ya que el nivel es muy alto y todo el mundo quiere afrontar la temporada de triatlón con la clasificación en el bolsillo.
Intentaré darlo todo y sufrir hasta el final. Este triatlón es mi primer gran objetivo del año en lo que a resultados se refiere. Somos varios los triatletas del club que nos desplazaremos a Porto Colom, con lo que la representación del Prat seguro que da algo de guerra en carrera.
A las 15.30 del sábado será la salida, de distancia olímpica (1,5km-40km-10km):
Y al día siguiente, a las 9.30am estaré presente en la salida del Triatló Ciudad del Prat, organizado por el C.N.Prat-Triatló, de distancia sprint (750m-20km-5km) y que este año regala un maillot ciclista superchulo a todos los participantes.
La temporada pasada fue el último triatlón que disputé, terminando en cuarto lugar y este año veremos como afronto la prueba tras haber disputado el día antes el Clasificatorio de Porto Colom.
Evidentemente mis piernas estarán tocadas, pero este tri sí que me motiva:
Dos días, un olímpico y un sprint...

1 comentarios:

Ánimo para el Tri de Porto Colom, seguro que obtienes una buena marca!! Nos vemos en el Prat el domingo! ;)

Saludos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio