miércoles, 20 de mayo de 2009

A 3 días del Half Challenge

Hace mucho tiempo que formalicé mi inscripción para el Half Challenge Costa del Maresme (1,9km-90km-21km) y ya sólo quedan 3 días para que se celebre una de las pruebas que hacían que afrontara con más ilusión esta temporada.
Con mi debut el pasado mes de marzo, en la primera prueba de la Copa de España de Larga Distancia, celebrada en Gran Canaria (3km-80km-20km), he perdido el miedo inicial con el que afrontaba este tipo de pruebas, sabiendo que un B o un Half se puede llegar a hacer con una buena base de entrenamiento.
Arinaga fue una de esas experiencias en las que disfrutas del triatlón enfrentándote a algo a lo que nunca antes te habías enfrentado y el hecho de haber acabado la prueba sin ningún problema, siendo capaz de correr los últimos 20km con muy buenas sensaciones, me ha dado mucha fuerza moral de cara a intentar ser más ambicioso el próximo domingo en Calella.
En el Half buscaré disfrutar ante todo y por supuesto acabar. No me planteo ningún puesto, ya que no tengo ni idea del nivel de la prueba. Intentaré nadar bien, no a tope, pero sin relajarme demasiado. En la bici buscaré mi mejor media, esta vez sin miedos y sin reservas y a pie, veré si puedo correr igual que en Canarias, pero esta vez después de haberme dado caña en la bici.
Además, será el debut en competición de mi bicicleta QR Caliente, a la que creo que me he adaptado perfectamente y con la que disfruto muchísimo acoplado.
Otro dato favorable a la hora de encontrar un extra de motivación, es que desde el pasado fin de semana, me he colocado como lider del Ranking Catalán de Triatlón, algo que me ha hecho mucha ilusión y que no sé lo que durará, pero es un hito en mi carrera deportiva que nunca me había planteado alcanzar, totalmente inesperado, pero con el que estoy muy contento.

10 comentarios:

Felicidades por el liderato y nos vemos el domingo ! a disfrutar la Half !

Saludos

Enhorabuena por ese liderato. Te lo estas currando mucho y al final todo da sus frutos.
Nos vemos el domingo en el Half a ver que tal nos va.

Rullo

que te vaya bien el domingo, y enhorabuena por ese liderato.

A por todas campeón !!!

por cierto el half será tu tri número 100,no ??

asi que doble felicitación, por ese liderato en el ranking cataan y por esos 100 tris, que se dice pronto....

slds

Enhorabuena por esos resultados.

Nos vemos el sabado o el domingo

Desde luego si sigues con estos resultados acabaras la temporada como líder , yo creo que al haberte pasado a la larga distancia y subir los entrenos te ha echo coger un nivel de fuera de serie , a ver si sigues así campeón!!!!, nos vemos en el Half del domingo, un saludo!!!!

Serxu!!!maquina!!!!vaya temporada que estas haciendo,enhorabuena!!!mucha suerte el domingo,y a ver si te caes por Asturias ha hacer un triatlon.
un saludo

Oscar, gracias, allí nos veremos!!!

Rullo, tuve mirando el tiempo y parece que puede llover... no la traerás tu de asturias no? yo casi que prefiero el sol!!!

sergi, el half no será mi tri nº100, el 99 lo hice en Arinaga y el 100 en Porto Colom, con lo que el half será mi triatlón nº104!!!!

Luis, nos veremos en Calella, como al resto de la "familia"

korje, espero que estés a tope para el domingo, que seguro que lo puedes hacer muy bien!!

ivan, imagino que estaré en la Copa del Rey, así que allí nos veremos. Este año creo que voy a ir a pocos tris por la tierrina, por temas de calendario, pero os sigo desde la distancia.

Suerte no te ha`´a falta, estás a un nivel muy alto, y por tu potencia física puedes correr muy bien en bici y responder después con una carrera demoledora.
Ya te dije que te veo rascando las 4'20 horas
1.900 25'
90 km 2h 22 (38 km/h)
21 km 1h24' (a 4')
Total 4h 12' + trancisiones

(Eso si solo vas a 4'/km jeje)

Nos vemos en Balaguer

jose maria, ya firmaba yo eso... en la bici no sé si podré llegar a los 38km/h. Yo creo que si bajo de 4h30 ya estaré satisfecho, aunque la competición ya me pondrá en mi sitio.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio