sábado, 23 de mayo de 2009

Ya está aquí el Half Challenge

Mañana a las 07.30 será mi salida en el Half Challenge Barcelona-Maresme. Llevaré el dorsal 258.
Hoy he rodado apenas 12km por Calella por aquello de ver que las ruedas siguen siendo redondas, que mi bici me reconoce y que tengo todo el material a punto para competir mañana. Voy a participar con el casco con el que Victor Dobaño ha acabado séptimo el pasado fin de semana en el Ironcat, todo sea por meterme algo más en la estética de triatleta de larga, que tanto se ve estos días en Calella. Parece que si no llevas una cabra de carbono con lenticulares no eres nadie...
Hoy por la mañana, rodando por uno de los primeros tramos del circuito:
Acudí a la reunión técnica de las 12.00, ya que había bastantes detalles, sobre todo en cuanto a zonas para dejar cada cosa y material que puedes dejar en boxes y no, que no sabía que era así y yo pensaba que sería como un triatlón normal, con lo que preferí que me quedara todo un poco más claro.
En la carpa donde mañana nos cambiaremos de ropa en las transiciones, tras haber recogido el dorsal:
Nunca antes había tenido que meter todas mis cosas en bolsas para realizar las transiciones y yo sólo había llevado a Calella la bici y poco más, con lo que mañana tendré que volver a primera hora a meter calcetines, gorra, geles, bidón, etc... afortunadamente he podido dejar las zapatillas de atletismo, ya que casualmente las llevaba puestas, aunque habría preferido llevar unos cordones menos largos.
Ya por la tarde, check in de bicicleta y bolsas en la zona de transición:
Parece mentira que mañana vaya a realizar un medio Ironman y que hoy esté así de tranquilo. Por una parte es bueno, ya que no estoy nada nervioso, pero la verdad es que mi mente está en otro sitio...
Muchas caras conocidas y aunque unos más nerviosos que otros, todos con muchas ganas. Parece que todo el mundo se ha animado a participar en el Challenge.
Mañana será un gran día, me alegro de poder estar en la salida!

2 comentarios:

Hola Sergio, un poco de razón tienes en esto del equipamiento LD. Pero bueno, con tu calidad seguro que eso no se nota tanto.
Mucha suerte.

gran carrera Serxu!!!estas hecho un fiera este año.enhorabuena

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio