jueves, 18 de junio de 2009

Copa del Rey... Pues sí!!

"Atención que el tiempo del Prat puede ser interesanteeeeee... pues no!!!" - Felipe Gutierrez, Palma de Mallorca, Julio 2008.
Con esa frase sentenció nuestra entrada en meta, micro en mano, el año pasado Felipe Gutierrez en la Copa del Rey de triatlón. Lejos de herir nuestros sentimientos, la verdad es que hemos sabido tomarnos con humor lo que fue el resultado de la Copa del año pasado y de vez en cuando, seguimos repitiendo la frase en algún entrenamiento.
Los que hemos estado la recordamos como una anécdota más, dentro de las vividas en la pasada Copa y los que no han estado, la han incorporado a las frases y anécdotas célebres de las competiciones.
Entrada en meta de la Copa del Rey, el año pasado en Palma:
Y es que la Copa del Rey es una prueba muy distinta a las demás. Es la única prueba en la que tras haber esperado por alguien en la natación, para que tire en la bici, resulta que ese día es el primero en quedarse y luego, el que se supone que es el mejor corredor del equipo, es al que hay que esperar porque no puede ni caminar...
El año pasado, Richard, Alex, Alberto y yo, decidimos no llevar nuestras bicis a Palma y correr con unas de alquiler. Aitor y Joel, que en principio eran los más flojos en la bici, llevaron las suyas y casi nos tenían que esperar... Me acuerdo de Richard pedir incesante relevos con el codo y tener que ponerse a cola de grupo porque nadie era capaz de mover aquellas bicis... yo pensé que me quedaba en varias ocasiones... pero finalmente, 5 de los 6 que salimos, entramos en meta juntos de la mano y fue una Copa del Rey muy buena y a recordar.
Este año iremos 6 componentes: Julio Cardo, Jordi Ferré, Jordi Arias, Richard Calle, Carlos López y yo. El equipo promete. Aunque el nivel de la Copa del Rey es alto, perdón, muy alto, quiero decir, altísimo... cuando lleguemos a la línea de meta, Felipe dirá aquello de: "Atención que el tiempo del Prat puede ser interesante.... PUES SÍ!!!!!!!!!!!!!"

5 comentarios:

suerte, "gladiadores", jejeje

no te voy a contar lo que me hizo Felipe Gutierrez a mi porque es para enmarcar, jjjjjjj!!!, a darlo todo Sergio!!!!!

Creo que Felipe podría escribir un libro con los "piropos" que ha lanzado al Prat todos estos años...

En el Cto. del Mundo de LD de Ibiza 2003, con 1500 participantes, por megafonia: "A ver, estos del Prat, que llegan tarde..." 10 min antes de la salida, mientras nos poníamos el neopreno.
Suerte en la Copa.

Mucha suerte y a disfrutar!!

Muchas gracias a todos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio