jueves, 4 de junio de 2009

Resumen de Mayo

Mayo ha sido un buen mes, no sólo en lo referente a competiciones, sino también en lo que a entrenamientos se refiere.
En natación, he sumado un total de 34.600m, en 10h 37min, de los cuales 8600m han sido en competición:
De ciclismo, nuevo record personal, superando por cuarto mes consecutivo mi propio mejor registro. En todo Mayo, he realizado un total de 962,93km, en 30h 33min de pedaleo. De estos km, 210km han sido en competición y 587,57km han sido con la cabra, lo que explica que la media de los 962km del mes sea de 31,51km/h (la más rápida de la temporada):
En la carrera a pie, he realizado un total de 12h 17min, para contabilizar 150km, de los que 51km fueron en competición:
Y en el total de tiempo del mes, he pasado de las 52h de entrenamiento mensual, algo por encima que el tiempo dedicado en el mes de abril:
Y en mayo, he participado en 7 competiciones: 6 triatlones (Porto Colom, Prat, Sitges, Sant Feliu de Guixols, Half Challenge y Mataró) y en la travesía nocturna del Canal Olímpico de Castelldefels, lo que totaliza 10h 54min de competición, para hacer 8600m de natación, 210km de ciclismo y 51km de carrera a pie.
En Junio participaré en el sprint de Salou, en el doble olímpico de Zarautz, en la Copa del Rey y cto. de España de Acuatlón en Gijón y por último, en la Liga Nacional de Clubes de Primera División, en Pulpí.

1 comentarios:

Sergio, además de flipar con tus crónicas (eso de apuntar todos los nombres es genial, compites con una libretita?), también me sorprenden tu cifras de entreno: en cuanto a volumen son muy inferiores a la mayoría de la gente que voy leyendo y en cambio el resultado es buenisimo, sin duda tienen que ser entrenamientos de mucha calidad, felicidades!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio