jueves, 9 de julio de 2009

El tour de Francia en Barcelona

Esta tarde Barcelona ha acogido la etapa del Tour de Francia con salida en Girona y llegada a la montaña olímpica de Montjuic. Oportunidad única para salir a la calle y disfrutar en directo de la prueba de ciclismo por etapas más prestigiosa del calendario mundial.
Aunque el tiempo no acompañó y la escapada de David Millar fue neutralizada a menos de 2km de meta, pude ver en directo el paso del pelotón por el último km, en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Montjuic.
Cabeza de carrera en el último km, con un Francaise des Jeux buscando saltar de un grupo, en el que podemos ver a Andrèas Klöden, Lance Amstrong, Oscar Freire, Thor Hushovd, Andy Schlek... e intuir el casco amarillo de Fabian Cancellara:
Oscar Freire, que finalmente fue segundo, con Thor Hushovd, vencedor hoy en Barcelona, a rueda de Freire y Lance Amstrong, siendo absorbido por el pelotón con el que entró en cabeza en el último km:
Alberto Contador, controlando a Cadel Evans, por detrás de Andy Schlek:
David Millar, protagonista del día de la escapada, llegó fundido a meta, una vez neutralizado:
Tampoco faltó el coche oficial del Prat-Triatló (Rabobank):
Otro de los cracks, Tom Boonen, que se fue al suelo y llegó bastante cortado a meta:
Y mañana estaré viendo la salida de la etapa que sale rumbo a Andorra y más tarde partiré hacia Vitoria, donde el domingo me espera el Cto. de España de triatlón de larga distancia.
El lunes la crónica de Vitoria.

3 comentarios:

mucha suerte en Vitoria,y enhorabuena por el segundo puesto del otro dia,te lo tienes que tomar como una victoria.cuidate titan,un saludo

IMPRESIONANTE!!!!acabo de ver lo de Vitoria.yes un crack!!!!enhorabuena fiera!!!!!

Ivan, muchas gracias por ambas! Y así me gusta, siguiendo en directo los resultados!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio