viernes, 3 de julio de 2009

Resumen entrenamientos junio

Finalizado el mes de junio, toca hacer balance de lo entrenado...
Natación: 25.800 metros, en 7h 56min, de los que 5.750m han sido en competición. Ya he empezado a realizar más entrenamientos en el mar, contabilizando un total de 9.200 metros.
Ciclismo: 972,74km, nuevo record personal, superando por 10km mi record anterior de km mensuales, en un total de 33h 19min (a 29,19km/h de media). Del total, 140km han sido en competición.
Carrera: 12h 15min, para totalizar 121km, de los que 40km han sido en competición.
Y el total del tiempo empleado en el mes, es ligeramente inferior al del mes de mayo, aunque supero igualmente las 52h de entrenamiento y competición mensuales.
En lo que a competiciones se refiere, he participado en 5 pruebas:

Triatló de Salou: 6º
Triatlón de Zarautz: 27º
Copa del Rey: 9º clubes.
Cto España Acuatlon: 68º
Liga Clubes Primera Division: 5º clubes. 27º abs.

Y en el mes de julio reduciré algo el número de competiciones, aunque para ir abriendo boca, el próximo domingo un olímpico en Pont de Suert, que precederá al Cto. de España de Larga Distancia de Vitoria (un C). Terminaré el mes con el Triatló de la Vila, en Barcelona.

4 comentarios:

Como ya te dije en el mes anterior, me asombran tus cifras si las comparo con otros bloguers. Entrenas menos volumen y el resultado es excepcional. La eficiencia es una gran virtud.

Keep yorself focused and all those hours will make you stronger in a near future! Be sure! Keep the goosd nbews coming, from a brazilian friend, Marcos!

Pau, antes si que entrenaba bastante menos, pero ahora ya considero que entreno bastante, aunque claro, siempre se puede hacer más volumen, pero por ahora prefiero seguir así.

Marcos, thank you. I'm willing to do the best of myself in my next challenge. I'm taking part in a C triathlon next week!!

Nivelón Sergio, después de las dudas que te planteó la larga distancia veo que te has puesto a otro nivel.
Un escalón mas.
Enhorabuena.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio