miércoles, 22 de julio de 2009

Volver a entrenar después de un C

Desde el pasado 12 de julio hasta hoy, no había vuelto a correr a pie, pero ya iba siendo hora de tener los dos pies en el aire, sin que haya unos pedales de por medio... así que hoy hice mis primeros 11km post Vitoria, más rápido de lo que pensaba, pero con molestias en un aductor, aun convaleciente del destrozo muscular de los últimos km del cto. de España.
Nada que no se arregle con cerveza y hielo...
En los dos primeros días después del C, apenas podía caminar como una persona normal, pero a partir del tercer día ya estaba bastante bien muscularmente. Lo que más ha tardado en recuperarme son los tendones y aductores, pero de todo, ya solo me queda un dolor en el aductor de la pierna derecha, que imagino que será el eslabón más débil de mi cadena. Ya he salido en bici y nadado varios días sin problemas, parece que sólo tendré que seguir tomándome con calma la vuelta a la carrera a pie.
La llegada en Vitoria:
Y el próximo domingo participaré en el multitudinario Triatló de la Vila, sin demasiadas pretensiones, aunque siempre me gusta correr en Barcelona.

4 comentarios:

MI MAS SINCERA ENHORABUENA SERGIO, AHORA POCO A POCO VUELTA A LA NORMALIDAD. DESPUÉS DE VERTE ENTRAR EN VITORIA SE QUE NO SOY EL ÚNICO QUE SUFRIO (ACABÉ CON FIEBRE).
CUAL ES TU PRÓXIMO OBJETIVO DEL AÑO??
POR CIERTO BRUTAL ESE PARCIAL DE NATACIÓN, Y DE CARRERA A PIE CON MOLESTIAS GRANDISIMAS, UN SALUDO
FERMIN BARRES (TRIATLÓ VILA-REAL)
Y A SEGUIR "KILOMETREANDO"....

Muchas gracias, tú tambien has hecho una buena carrera! Con la suspensión de Ibiza, no sé si centrarme en Sanabria, en el cto. de España élite de olímpica o en que... de momento, poco a poco vuelta a la normalidad.
Nos vemos en la próxima!

ok sergio, yo correré en burgos (javalíman) agosto, guadalajara(septiembre),y mi gran objetivo del año en el que espero llegar a tope, mi debut en distancia ironman en el challenge!!
suerte sergio y un saludo!!!

Pues mucha suerte en esas pruebas! Yo el IM lo dejo para el 2010...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio