miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pilar Hidalgo

El pasado 6 de septiembre participé en el triatlón de Puigcerdà, que tristemente será recordado por ser, la que por ahora es la última participación en un triatlón, de la varias veces campeona de España y triatleta olímpica en Atenas 2004, Pilar Hidalgo.
La salida de la prueba para las chicas, se dio minutos después de la de los chicos y recuerdo extrañarme y preguntar al término del triatlón, si Pilar se había retirado, al no verla en la entrega de premios en el podio.
Como sabíamos que tenía problemas en una pierna y vimos a su novio Seb animándonos en el tramo final del segmento ciclista, pensamos que se habría retirado a pie y ninguno nos imaginamos lo que había ocurrido. Al día siguiente me preguntaron si me había enterado de lo de Pili y en lo poco que sabía, no podía estar más desacertado. El relato de quien visitó a Pilar al día siguiente, ya en el hospital de Sant Pau, sólo dejaba entrever lo que ella misma describiría unos días más tarde en su página web http://www.pilarhidalgo.com/.
Pilar Hidalgo, saliendo del segmento de natación, en el triatlón de Puigcerdà, antes de verse obligada a abandonar, por sufrir una taquicardia ventricular, en el primer km del segmento ciclista:
Sólo espero que esta imagen, sacada con mi cámara en el triatlón de Puigcerdá, no sea la última que veamos de ella en competición y que siga enamorando al triatlón español. Ánimo y suerte!

1 comentarios:

Y campeona del mundo de triatlón sub23! ;-) Grande Pili!! Una noticia que nos deja a tod@s tocados. Aunque no sea compitiendo espero que la sigamos viendo en el mundo del triatlón por mucho tiempo!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio