domingo, 1 de noviembre de 2009

C.N. Aquamasters

Tras cuatro temporadas en el equipo de natación master del C.N. Santa Olaya de Gijón, la próxima temporada defenderé los colores del C.N. Aquamasters, club catalán con el que espero participar en ligas, trofeos y campeonatos de España.
Oficialmente hoy comienzo la temporada 2009/2010, mañana actualizaré con el resumen de entrenamientos de octubre y en unos días con los resúmenes de toda la temporada.

4 comentarios:

Me alegro mucho que ya hayas encontrado ese lugarcito que buscabas! Ahora como tu dices a defender esos colores y a disfrutar a tope!!
En unos dias se acercan resúmenes?? Eso, eso, el repertorio de datos, cifras y estadísticas a lo que nos tienes acostumbrados, jajaja! Muas!

A ver si con la novedad vuelvo a nadar un poco, que es lo que más tengo dejado...

hola sergio, soy el presi de los AquaMàsters, bienvenido!! joder macho estás hecho un puto crack de la triatlón y ya me contó Borja qué marcas tenías en natación, así que creo q vas a hacer mucha pupita por aquí jeje :-)
Hasta pronto!!

Hola Juanma!

No había visto tu comentario! Me lo acaba de decir Borja. Bueno... ya veremos como va la cosa, de momento el 22 debutaré en Castellón.
Nos vemos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio