martes, 3 de noviembre de 2009

Dia deportivo total

Hoy primer día de entrenamiento de la temporada y nada menos que cuatro sesiones!!
La primera a las 08.00am, 55min de carrera a pie por la montaña, con 340m de desnivel positivo y ultimando detalles para la marcha del Garraf, en la que participaré con Bárbara el próximo domingo.
Luego salida en BTT con varios del Prat-Triatló, para sumar 34,29km en 2h 18min, con 765m de desnivel positivo y pasando por las ermitas de Sant Ramón y Sant Antoni.
En la Creu de Ferro: Julio, Nico, Jordi Campos, Jordi Arias, Eva y yo:
Y por la tarde, tras unas clases y realizar varias tareas del hogar... mi primera clase de spinning, dirigida por el enorme Lucas Chirico. Me lo he pasado genial y al final me he calentado y me he puesto a mover watios a saco... eso sí, al bajarme de la bici y ponerme a estirar, me dio una rampa en el cuádriceps que casi me deja en el sitio.
Al término de la clase, con Lucas:Y después del spinning, para cerrar el día, partido de padel en el que Lucas y yo pudimos doblegar a las chicas, aunque al principio se presentó muy difícil la gesta:

3 comentarios:

vas a morir joven! jajaja

Disfrutarás de la Marxa del Garraf!!!...eso si salir prontito que sobretodo al principio que es subida se hacen unos embudos.... y al ser estrecho es misión imposible adelantar!!!
A topeeeeee!!

anónimo, espero que no...

eva, esto tenemos pensado...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio