martes, 17 de noviembre de 2009

Torneos de Padel

En dos días he jugado cuatro partidos, en dos torneos de padel. Estos partidos están haciendo que deje un poco de lado los entrenamientos, con lo que pese a que el desgaste físico es casi despreciable, es un deporte muy entretenido y me viene bien para estas alturas de pretemporada, para diversificar un poco y no ponerme en forma demasiado rápido.
Ayer ganamos 7-5, 6-2 en un torneo organizado por el Accura en Gavà mar , realizando un fantástico partido, pero esta tarde no pudimos pasar de la segunda ronda, al caer eliminados con un 6-3, 6-1, en un partido bastante disputado, pero en el que finalmente los juegos los sumaba la pareja contraria.
Vicent y yo, sonrientes pese a la eliminación en el Accura:
Y el otro torneo en el que aun sigo vivo, es el que se celebra entre cuatro comunidades de vecinos en Viladecans. El nivel no es tan alto como el del Accura, en el que no se ve ninguna pala de marca decathlon, pero el hecho de tener una pista en casa, hace que el que más y el que menos haya pasado unas cuantas tardes en la pista.
Llevamos 5 partidos de los 7 que componen la primera liguilla, en la que pasarán los dos mejores de cada grupo. Hasta ahora hemos vencido 4 y hemos perdido 1, con lo que para pasar a la fase de las eliminatorias, debemos ganar los dos partidos que nos quedan, algo que a priori parece factible, ya que ya nos hemos enfrentado a las parejas más duras del grupo.
Ayer vencimos 6-7, 6-3, 6-1, contra una de las parejas más fuertes y esta tarde hemos vencido 6-1, 6-1, sin mayores complicaciones, para irme luego directo a Gavà, para jugar el segundo partido de la tarde.
Julio y yo, después del primer partido del torneo, a finales de octubre:
El lunes hice mis primeros 2.500m de natación de la temporada, aprovechando la compañia de Judith Corachán y Carlos López. Ahora espero poder nadar al menos un día más esta semana, ya que el domingo nadaré 100 libres y 100 mariposa en una competición master en Castellón, que supondrá mi debut con mi nuevo club, el Aquamasters. Estoy bastante flojillo en el agua, pero intentaré estar a buen nivel a finales de enero, para participar en el cto. de España.

4 comentarios:

Si la cuestión es no para de competrir...
Que tio!!
:-)

Si es que no sé decir que no...

El pádel es muy adictivo! Yo esté en plena temporada o fuera de ella, mi partido semanal no me lo quita nadie :-))
Por cierto, ayer martes me pareció verte aquí en Áccura, pero no se me pasó por la cabeza que fueses tú. Ahora al leer la entrada doy fe de ello :-P (Yo estaba todavía a esas horas currando en la sala de fitness del gym)
Saludos

Pues sí, sería yo, que iba de incógnito, aunque ahora que hemos perdido ya no me verás más... jeje
Nos vemos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio