lunes, 28 de diciembre de 2009

(Inocentada) Acuerdo de patrocinio con Compañía Canariense de Tabacos, S.A.

Hace unas semanas recibí una singular oferta de patrocinio, que finalmente se ha cerrado tras definir todos los puntos en un contrato de colaboración, que se hará efectivo para todas mis pruebas en la temporada que ahora se inicia.
Se trata de la hasta hace poco para mí desconocida Compañía Canariense de Tabacos, S.A, más conocida popularmente como “Puritos Reig”.
La compañía, que inició su actividad en 1880, tras cerrar en febrero del 2007 su fábrica en Andorra, después de más de 126 años de actividad, originado por un descenso en el número de ventas, busca aumentar la demanda de puritos, asociándolos a una nueva imagen y apostando por jóvenes deportistas con estabilidad laboral. En el caso del triatlón, quieren introducir sus productos con un nuevo concepto de deporte de resistencia y placer de una buena recompensa.
La dirección de la empresa, que mantiene la actividad de comercialización de sus productos, hasta acabar el stock del que dispone, trabaja actualmente en esta nueva campaña, en la que participarán otros destacados deportistas, con los que ha sido un honor poder colaborar.
El proyecto de nueva página web con la campaña completa ya está prácticamente cerrado y así aparecerá en la web de la Compañía Canariense de Tabacos, que actualmente se encuentra reestructurando, en aplicación de la Ley española vigente.
Las famosas cajetillas:
De este modo, “Puritos Reig” me suministrará sus famosas cajetillas periódicamente y realizará un seguimiento publicitario en todos los eventos en los que participe, centrándose especialmente en mis pruebas de larga distancia, para las que tendré que compatibilizar los entrenamientos con el consumo habitual de estos cigarrillos.
Se trata sin duda de un reto difícil, puesto que no soy fumador habitual, pero el emprendedor proyecto me ofrecerá grandes ventajas en la práctica del triatlón, sobretodo en cuanto a viajes y participación en pruebas se refiere.
Veremos cómo afecta el consumo del tabaco a mi rendimiento, pero al no dedicarme profesionalmente al deporte y no vivir de mis resultados, puedo aprovechar las inmejorables condiciones del acuerdo de patrocinio.
Aunque todavía no podemos desvelar el nombre del resto de deportistas que participarán en la campaña, adjunto una foto de la cena en donde acudimos deportistas y directivos, brindando por el nuevo proyecto, purito en mano:

10 comentarios:

Buena inocentada !!! :-)

PERO QUE VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAAJA!
No puede ser, jajajajaja!
Con lo contenta que estoy yo, esperando ansiosa el 1 de enero para la entrada de la nueva ley contra el tabaco y vas tu y me saltas con esta, jajajajaja!
Ostias! Mira que se me hace raro verte con un cigarro entre las manos y encima un puroooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Dime que es mentira por dios, porque ya sería el colmo de los colmos... deportistas fomentando el consumo del tabaco, jajajajaja!

Me río porque me sigo partiendo con esa foto, jajaja!

me suena a inocentada total... jajajaa

Pues yo he firmado un acuerdo de patrocinio con DUREX... Imagínate, me han dado tropecientas cajas y los he de testear todos, jajaja.

Joder pues yo me lo he tragado aunque estaba flipando un poco, aunque viendo que es 28...

jjjjjjjjjj!!!la foto genial!!!

Joer... también vaya fallo escoger el 28 de diciembre para dar a conocer esta noticia... sí es que no sé en qué día vivo...

muy buena sergio,jajaja. Ala pues a fumar!!!!jeje
saludos
USK.T&M

Bueno un purito de vez en cuando no irá mal para que tus tiempos mejoren.
FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!

Feliz año!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio