viernes, 11 de diciembre de 2009

Pacemakers Maratón Barcelona

Esta tarde nos presentamos en la carretera de les Aigües, varios de los que el próximo 7 de marzo correremos como pacemakers en la maratón de Barcelona.
Supondrá mi debut en maratón y tendré que realizar un tiempo en meta de 3h 15min. Marca que en principio no me debería resultar demasiado difícil, pero que sin embargo supone uno de los objetivos que más ilusión me hace en la presente temporada.
La organización pondrá unos 30 pacemakers, que iran desde 2h 45min los más rápidos, hasta 4h 30min los más lentos. El año pasado vi la maratón como espectador y este año podré disfrutarla desde dentro.
Si alguien quiere rondar las 3h 15min ya sabe a quién tiene que seguir!
Foto de pacemakers:
Tras la foto de grupo, corrimos 10km por la carretera de les Aigües, disfrutando de las vistas de Barcelona, desde la ladera del Tibidabo.
Ahora sólo queda seguir sumando km...

8 comentarios:

En el nivel en el que estás hasta podrías ser pacemaker de 3h y al cruzar la meta seguirías tan feliz. Teniendo ese marcote de Vitoria durante los 30 kms a 4'10/km no hay duda de que lo conseguirías de sobras.

Yo también participaré este año en BCN, siendo mi primera maratón (sin contar las que llevo en los 2 IM's que he hecho).
Mi objetivo es rondar las 2h50', pero ya se sabe que en esto de las maratones el cuerpo puede responder de mil formas distintas.

Ánimos y que tengas una buena preparación!

Qué tal! Mi hermano Pepe y yo repetiremos de liebre por 3r año con el globo de 3h45min! Así que vamos mucho más conservadores que tú! Vivimos en Madrid así que no hemos podido venir a la cita en les aigües pero ya nos veremos en la carpa de los pacemakers antes de la carrera! Qué ganas de repetir...

Miguel Ángel, 2h50min lo llevas sin duda en las piernas! Haz un entreno bien estructurado y si no pasa nada raro estás ahí! A ver si salimos en Navidad a rodar un día por les aigües y nos pones un poco a tono que estamos de lo más lentos...
J

Vaya..a ver si para celebrar mi regreso a Barcelona...algún día, me apunto y lo hago...por ahora me conformo con mi próximo HIM Singapore 2010.

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Ya me gustaría podar rondar los 3h15, jajajaja, donde hay que firmar?? Pero va a ser que no, si llego más o menos en condiciones después de las vacaciones, me daría por SUPER satisfecha si consigo hacer 3h45 como el año pasado...
Por cierto, ese tiempo lo haces tu de calle!! Vas a tener que ir conteniéndote!!!! Suerteeeeee!

Por cierto Javi, si vuelves a leer esto, si tanto tu como tu hermano el año pasado estabais en el 3h45, estuve con vosotros!! jaja! gracias por la ayudaaaa, ojalá este año puedo volver a repetir!!! ;-)

Yo buscaré otra liebre más lenta. Si me veo fuerte volveré a probar con la de 3h30.

un saludo

Miguel Angel, pues a ver si nos vemos por allí. Ánimo a por las 2h50, que es un tiempo a tener en cuenta!

Javi, pues por allí nos veremos! Ya dareis algún consejillo a los novatos...

Xavi, pues ya sabes un objetivo para la vuelta. De momento, suerte en la preparación de Singapore!

Sergi, en marzo seguro que estás a tope, ya verás! 3h30 seguro que lo tienes!

Sina, si el año pasado hicistes 3h45, este año hay que ir a por las 3h30! jejeje... qué facil es escribirlo, eh?

Sergio, estuvo bien el rodaje del viernes, era espectacular veros a algunos "trotando" a 4.10.
Gracias por las fotos

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio