miércoles, 9 de diciembre de 2009

Próximo finde: 1.500L+1/2 Maratón

El próximo sábado nadaré los 1.500L en Sabadell, en piscina de 25m. Hasta ahora no los he nadado nunca en corta. El año pasado y el anterior lo hice en larga, con mejor marca de 19.46.43, del 2008, porque en el 2009 hice 20.09.20.
Intentaré bajar de los 20', aunque ya veremos...
El año pasado, en Mataró:
Y al día siguiente, el domingo correré la mitja marató de Vilanova i la Geltrú. No conozco el recorrido, pero intentaré salir a ritmo de 4'/km y según sensaciones, bajaré a 3'50'', o subiré a 4'10'', con lo que intentaré hacer entre 1h21'00 y 1h27'30, en función de cómo responda.
El año pasado, en mi última media, la de Sitges, hice mi mejor marca, con 1h22min38s (luego en triatlones he llegado a correr 20km a ritmo de 1h17min, pero esa es otra historia...).
Llegando a meta en la Mitja de Sitges 2009:
Este año realizaré mi primera maratón. Y será en la maratón de Barcelona,, a celebrar en el mes de marzo, donde participaré como pacemaker de 3h15min (a 4'44''/km de media). Intentaré correr alguna media más antes, para ir ganando confianza. Hasta ahora, nunca he corrido más de 30km seguidos, que fue lo que hice el año pasado en el cto. de España de larga, en Vitoria, que me salieron a 4'10'' de media, después de los 4km de nado y los 120km de bici.

7 comentarios:

Hola Sergio, el ritmo para 3h15 en la maratón es de 4'37"/km y no 4'44", esos 7 seg de menos se notan, sobre todo a partir del 35... te lo digo por experiencia ;-)

Mucha suerte para este finde!! Que te vaya muy bien y disfrutes!!

que sepas que Vilanova no es Sitges y esta media tiene más a subir que no a bajar con varios repechos en la nacional duros duros, de todas maneras este año han variado el recorrido un poco y nos ahorraremos alguna subida en la nacional a cambio de dar un paseo marítimo , el sábado también nos veremos en Sabadell , intentare seguir tu estela,jejejej, un saludo!!!

Miquel, es cierto, hice la división entre 41.195km, en lugar de 42.195. Ya me ha pasado más veces... imagino que cuando haga mi primera maratón, no se me olvidará ese km que siempre quito...

Sina, muchas gracias! a ver qué sale!

korje, ya me han dicho que has volado este miércoles en la pista... la pena es no haber estado yo allí para picarme...

Sergio, a ver qué tal... good luck y nos vemos en Vilanova... si no va a peor este resfriado, aunque con tu ritmo solo podrás verme en la salida (porque yo me quedo más atrás).
Suerte

Seguro que conseguirás tus objetivos, no lo dudes. Espero que vaya bien y nos veremos en la salida, ya que seré incapaz de seguirte ni un km.
Un saludo

jose, david, pues allí nos veremos... seguro que sí queréis más de 1km me seguís...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio