sábado, 19 de diciembre de 2009

triatlon channel

A principios de semana aparecía en la portada de la web triatlonchannel la noticia titulada "nuevos cracks catalanes", con una foto mía en bici ilustrando la noticia:
Y en la noticia, que permanece entre las recogidas en la web, habla de cómo estamos comenzando la temporada varios triatletas de cataluña, como Xavi Torrades, Richard Calle y yo, en nuestras primeras pruebas y test del año:
Y la segunda cosa que me ha sorprendido de la web, es mi inclusión en la trichannel cup, que consiste en una competición en la que hay que crear un equipo de triatletas con el que se iran sumando puntos durante toda la temporada. El equipo cuesta 1.000 puntos y se tiene que formar por 8 triatletas, cada uno con un coste.
Yo soy de los baratitos, cuesto 50 puntos... jejeje... pero bueno, siempre hace ilusión aparecer en las quinielas:
Este fin de semana, con el frio, cenas de trabajo y un pequeño resfriado, he optado por no competir, pero la semana que viene, se presenta movidita, con 3 competiciones, entre las que destacará, como viene siendo tradición en los últimos años, mi participación en la Copa de Navidad de natación de Gijón, para cubrir 220m en las frías aguas del Cantábrico, del puerto de Gijón.

6 comentarios:

Muy bien,Sergio!!!
Creo que te lo has ganado a pulso, ya que realizaste una grandisima temporada el año pasado!!!
Esto te tiene que dar un motivacion extra para seguir dandolo todo!!!
Cuidate y FElices Fiestas!!!

Felicidades, Sergio.
Mucha suerte para la nueva temporada.
Feliz Navidad y lo mejor para 2010.

Muchas gracias! Felices fiestas!

Feliz Navidad Crak!!!...pero asturiano...acuerdate de ello por Dios...jejeje..un abrazo...

Yo te he puesto en mi equipo; Si repites la temporada pasada, eres un chollazo

Dani, la tierrina es la tierrina, pero en Barcelona me tratan bien... aunque nacido y pacido en Asturias...

Jaime, yo soy el primero que no sé si apostaría por mí... jeje. Pero es verdad que si repito temporada (que en principio correré todo como siempre), puedo ser rentable... Gracias por pillarme! jeje, ya eres el 3º o 4º que me lo dice!!! jajaja

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio