lunes, 18 de enero de 2010

Lesión en el Trofeu Estils Masters Terrassa

Negativo balance el obtenido del IX Trofeu Estils Masters de Terrassa, en el que nadé las cuatro pruebas de 25m. Tras nadar la mariposa y el crol, en la prueba de 25m braza, me dio un fuerte tirón en el aductor, a falta de los últimos metros, impidiendo continuar con el sprint y confirmando mis temores de recaer de una lesión que arrastro desde hace años al nadar a braza.
Durante los 25m braza:
Mi primera prueba fue el 25 Mariposa, en el que hice 13.13, que no están nada mal. 4º Abs.
A continuación, en 25 Espalda, 14.71, con una llegada un poco mala, algo lejos de la pared. Aun así fui 1º Abs.
Y fue en la prueba de 25 Braza donde me rompí. Tras salir de la filipina y empezar a nadar bastante rápido, me vino el tirón y tuve que ver cómo era superado en los últimos metros. Marqué 15.32, 2º Abs.
En el 25 Crol, preferí evitar empeorar la lesión, y símplemente me tiré e hice un 25 tranquilo, en 16.27, puesto 28º abs.
Esta posiblemente sea mi última foto nadando a braza por mucho tiempo:Y la próxima semana tengo el cto. de España master de invierno, en Castellón, donde nadaré las pruebas de 800L, 400L, 200L y 100L, más relevos. Aunque en uno de los relevos estaba previsto que nadara el 50B, tras el tirón, tendré que hacer otro estilo.
La lectura positiva es que la recuperación evoluciona favorablemente, sobretodo porque ayer estuve toda la tarde con hielo en la zona y estaré unos días tomando ibuprofeno. Afortunadamente, al igual que las otras veces que me ha pasado algo similar, en pocos días puedo nadar a crol, andar en bici y hasta correr, ya que los movimientos de subir y bajar la pierna no me molestan, una vez superado el dolor del primer día. No obstante, tendré que cuidar la zona en estas dos semanas.
Tarde de sofá con guisantes...

9 comentarios:

buen paquete........de guisantes

rayo

espero que no sea nada y que estés pronto recuperado, y por dios, no te comas los guisantes!!!

Animo y recuperate !!!!!

Fuerza. Mejorate y cuidate.

PD:
La de ensaladilla rusa no se porque razon pero enfria mucho más. Comprobado.

wueno sergio, no me digas q también compras en mercadona, esa bolsa la reconozco!!! producto hacendado.

recuperate pronto y que no sea nada grave.

un saludo.

........ a cuidarse que la salud es lo primero.
Animo!!!

Ánimo Sergio! A cuidarse un poquito y a seguir entrenando!!
Saludos.

Yo tuve una lesión parecida y también por la puta braza, aunque al igual que tú, y después de probarlo todo, la solución fue hielo e iboprufeno y como tu dices seguir entrenando pero siempre sin movimientos laterales.
Ánimos.

Bueno, si no fuera porque hoy he estado todo el día con fiebre... lo que es el aductor ya va bastante mejor

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio