viernes, 8 de enero de 2010

Primera doble sesión del año

Esta tarde he realizado la primera doble sesión de la temporada (en realidad la segunda, si ayer cuenta acabar todo el turrón duro y el turrón de chocolate que me quedaba en casa).
Para empezar 11,5km de carrera a pie, dirigidos por Iván Muñoz, con los triatletas del Prat, con un plato fuerte de 3x3km, que me pilló de sorpresa, pero que aguanté con dignidad, al menos las dos primeras: (3'45''-38''-38'', a 173 de pulso medio), (3'41''-42''-43'', a 178 de pulso medio) y (3'58''-55''-49'', a 168 de pulso medio).
Y después de la carrera, entreno de agua conjunto, con record personal de volumen de la temporada. Un total de 3300m en 1h 15min. Aunque eso sí, a cola de la calle...
Y pensando en el primer día en el que monte en la cabra, de momento ya tengo mi rueda trasera a punto. La temporada pasada tuve problemillas porque se me movía lateralmente y se me descentraba fácil y tras llevarla a varias tiendas, que no encontraron nada raro y se limitaron a centrarla... esta tarde me acerqué a Tot Bici, en La Palma de Cervellò, ya que me la habían recomendado compañeros del equipo. La verdad es que no sólo me atendieron al momento, sino que solucionaron el problema con diagnóstico al instante y encima no me cobraron nada!!!! El que lleva la tienda se nota que está de tratar con bicis, así que a partir de ahora, creo que lo visitaré más de una vez...
La rueda, a la salida de la tienda:
Y este fin de semana se presenta con una competición el domingo, en Vilanova i la Geltrú, de 3.000m en piscina de 25m. Nunca he nadado esa distancia y cierto es que asusta. Seguro que acabaré muerto de brazos, pero será un buen test y un buen modo de obligarme a nadar tantos metros seguidos.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio