sábado, 16 de enero de 2010

Primera transición del año

Esta mañana he realizado mi primera sesión de carrera a pie, tras el entreno de bici de la temporada. Lo primero fueron 77,8km por la autovía de Castelldefels, en 2h 28min, a una media de 31,4km/h y 144 pulsaciones.
El ritmo en varios puntos fue altísimo y más de una vez me puse por encima de 170 pulsaciones, llegando a las 181 de máxima.
Ya los últimos 25km afortunadamente fueron con más calma...
Hoy nos juntamos unos cuantos triatletas del Prat, lo que siempre hace la salida más amena.
Elio y Jordi:
Iván y Xavi:
Y tras pasar por casa, cambiarme de ropa, mirar el correo... aprovechando el buen día, salí a correr por la montaña de Sant Climent, haciendo un total de 50min, con 215m de desnivel positivo, a 156 pulsaciones medias.
Perfil del rodaje de carrera de hoy:Y es que aunque este mes me esté centrando en la natación, de cara al cto. de España de finales de enero, no debo descuidar demasiado la bici y la carrera, ya que marzo está a la vuelta de la esquina y tendré la maratón de Barcelona y el triatlón doble olímpico de Gran Canaria.
Estirando tras la carrera:
Y mañana competiré en Terrassa, los cuatro 25's. Si la semana pasada participaba en una competición de natación de larga distancia, esta toca de supervelocidad y nadaré los 25 mariposa, 25 espalda, 25 braza y 25 crol.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio