martes, 16 de marzo de 2010

De la A a la B: hace un año

Hace un año, el martes previo al triatlón doble olímpico de Gran Canaria, actualizaba el blog con los agradecimientos a todos los que habían colaborado en la sección que llamé "De la A a la B", en la que hacía diferentes preguntas a triatletas con experiencia en larga distancia, de cara a ayudarme en mi debut.
Podéis ver la entrada de blog del año pasado en el enlace: De la A a la B: Agradecimientos
Estos fueron los 20 triatletas que me ayudaron a enfrentarme a mi debut en larga distancia:
La temporada pasada no sólo pasé de la A (olímpico), a la B (doble olímpico), sino que llegué a la C (triple olímpico). A ninguno de estos 20 amigos del mundo del triatlón (y por supuesto a mí tampoco) se le pasó por un instante que podría llegar a realizar una temporada con estos resultados.
En la imagen, con la medalla de Campeones de España por Clubes, el día que quedé 5º en el cto. de España élite, en mi primer C:
En el 2009 acabé el 21º en Gran Canaria, en mi debut en doble olímpico, con victoria de Eneko Llanos. Este año sobre el papel la cosa estará mucho más complicada que el año pasado y únicamente hay que ver el listado de inscritos, para ver que el nivel será altísimo.
Sólo somos 43 en élite, pero menudo cartel: Mikel Elguezabal, Francisco Pontano, Niels Goerke, Gregorio Cáceres, Nico Ward, Manu Piñeiro, Peru Alfaro, Ivan Tejero, Richard Calle, Jon Unanue, David Castro... casi nada...

9 comentarios:

Ojo, no olvides que también está inscrito un tal Sergio García.

Suerte y ves preparando la sección de la C al IM

Pues yo me enganché al blog gracias a las entrevistas, estaban muy bien. Ahora he entendido el título ;-)
suerte en Gran Canaria

Sergio....tu puedes con todo y todos!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

sabes?me estoy aficionando a esto de los blogs...y hay que decir que el tuyo es de los mejores,sin ninguna duda.Lo de las entrevistas con los "collage" de fotos es impresionante...a ver para cuando me haces un collage ami!

MUCHA SUERTE EN ARINAGA SERXU!!!!aunque sobre el papel las cosas esten dificiles...también lo estaban el año pasado y mira lo que conseguiste.

Un besito muy grande y a por todas!!!!!!!!

Miquel, no pienso despegarme de ese en toda la carrera!

Pau, estas entrevistas estuvieron muy bien y creo que pueden serle útiles a cualquiera.

Xavi, en la lucha estaremos!

;P

Sergio, quiero hacerte ahora yo unas preguntas para ayudarme a entender como has podido llegar tan alto en esta modalidad del triatlón en tan poco tiempo. No creo que haya sido por mis enseñanzas en su sección de la A a la B...

Victor.

Victor, imagino que compartir entrenamientos contigo también habrá servido...

Mucha suerte en Aringa pasalo muy bien quedes como quedes, cuidate mucho, un beso

Mari, muchas gracias!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio