viernes, 19 de marzo de 2010

Nos vemos en Arinaga!!!

El domingo a las 08.00am comienza la temporada de triatlón de larga distancia en Gran Canaria. Más de 250 triatletas tomaremos la salida en la playa de Arinaga y a partir del pistoletazo de salida será el momento de poner toda la carne en el asador, para realizar en el menor tiempo posible los 3km de natación, 80km de ciclismo y 20km de carrera a pie, de los que consta la prueba.
La web del organizador falicita un enlace para seguir en directo el V Triatlón de Gran Canaria. También han creado un chat para comentar la carrera en directo. Y los resultados de la prueba se publicarán en la web de la FETRI.
Estos son los dorsales y nombres de algunos de los que serán protagonistas en la isla:
Y sí, me he puesto justo delante de Elguezabal... habrá que disfrutar mientras se pueda, ¿no?
Y ojo a los gladiadores del Prat, que defendemos nuestro título de Campeones de España y Campeones de la Copa de España 2009. Tenemos la baja importante de Dani F. Ledesma, pero menudo cartel se presenta en Arinaga: Richard Calle, Julio Cardo, Albert Reig y yo en élite, mientras que en GG.EE. correrán Jose Alberto Martínez, Ernest Renedo y Marc Montalbán. Como infiltrado en GG.EE., aunque corriendo por el Ada Calvia, estará el entrenador del Prat, Ivan Muñoz, al que seguro que más de un gladiador intentará dejarlo atrás.
A la vuelta la crónica y fotos de la prueba.

7 comentarios:

Hola Sergio, hoy muuucha calor en Gran Canarias i rodalies, 27º, asi que os recomendamos buena hidratacion durante un par de dias.
Acabamos de dejar un mensaje en blog de Richard, si os hace falta algo antes de llegar aqui (o despues), poneros en contacto con nosotros mediante el blog.
See you soon!!!

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE........!!!!!!!!esperamos esa cronica y esas fotos!!!!!!!

muaaaaaaaaaka!!!!!

Frank y Montse, muchas gracias! Hoy mismo nos vamos para allí!

Anónimo, muchas gracias!!!

A topeeeeeee!
Suerte gladiadores! Os seguiré!

suerte y ya comentare a mis padres lo de seguir la prueba por la Web, intentaremos estar atentos a la carrera

Mucho ánimo Sergio! Suerte a ti a Richard.

Un saludo

Gracias!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio