miércoles, 7 de abril de 2010

Calle y García, gladiadores del Prat

Si accedéis hoy a la web de triatlonchannel, podréis ver la entrevista que nos hicieron a Richard Calle y a mí, el día antes del doble olímpico de Gran Canaria.
Una instantánea de la entrevista:
La entrevista, realizada por el triatleta Fernando Cuenllas, con Antonio Esteban detrás de la cámara, también cuenta con unas palabras de Iván Muñoz, referentes a la planificación de los entrenamientos de los triatletas del Prat. En primer tramo del video se centra en Richard y el segundo tramo en mí y mezcla imágenes tomadas durante la prueba canaria.
Todo un honor aparecer en la web que hoy en día es sin duda la referencia, para seguir todas las noticias del triatlón nacional y quiero felicitarles por el gran trabajo que hacen cada día con la página.
Ya puedo decir que he tenido mis minutillos de gloria, aunque a partir de ahora, si quiero seguir gozándolos, tendrán que venir acompañados de resultados.
Gracias a todo el equipo de triatlonchannel!
Enlazo el video de la web de triatlonchannel:

Y en la trichannelcup, voy 7º en la clasificación provisional por equipos, mientras que en la individual tengo un equipo el 13º y otro el 55º. No está mal, ya que me he centrado más en triatletas que en duatletas. Uno de los principales motivos por los que no estoy más arriba es porque fiché a un tal Sergio García, que me lleva 0 puntos... (esto pasa por confiar en la cantera... jejeje). Ya me han dado algún que otro tirón de orejas por este motivo, pero es el riesgo de comprar barato...

6 comentarios:

Pues ya sabes, a darse brío que yo también te tengo en mi equipo jeje

Besicos!

Casi cuadrais el pronóstico... Lastima que el 'namber guan' se retiró... pero luego solo faltó confiar un poco más en Richard.. jeje

Victor.

Buena entrevista... Ha sido interesante y estupenda las imagenes de Arinaga.
Suerte

Como siempre interesantísimas las entrevistas de triatlonchannel y más si sale gente conocida.
Felicidades!

Felicidades campeones, como siempre me encantan las entrevistas de triathlonchannel.
Oyeeeeee, 7º en la liga??? Jooooer, pues yo voy como la doscientos nosecuantos, jajajaja, y eso que pensaba que tenia "EL SUPER EQUIPAZO" aixxxx, si es que a mi también me dio por confiar en un tal S.Garcia y no me da más que disgustos!! jajajajjaa!
Un abrazo!

Ishtar, no prometo nada...

Victor, en Richard se confiaba, pero se salió aun más de lo esperado.

David, está bastante chulo el video.

Pau, pues a ver si nos ves más veces.

Sina, si es que lo barato sale caro...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio