lunes, 19 de abril de 2010

Esta semana el B de Banyoles

El año pasado el triatlón B de Banyoles cayó a finales de Septiembre y los días antes me dediqué a descansar y a hacer muy poca cosa, puesto que la semana anterior había tenido el cto. de España de olímpico en Cangas, dos antes el doble olímpico de Sanabria y tres semanas antes, doblete con el olímpico de Banyoles y el sprint de Puigcerdà.
Sin embargo este año el cto. de Catalunya de larga distancia, se celebrará el próximo domingo 25 de abril y si bien el año pasado iba ya cargadísimo de competiciones, este año ire con tan sólo el doble olímpico de Arinaga en las piernas.
Por tanto el planteamiento ha sido totalmente distinto. La semana pasada he intentado sumar todo lo que he podido y me han salido 450km de bici, 9km de natación y 32 de carrera a pie, en tan sólo 5 días, puesto que descansé dos días. Esta semana seguiré haciendo más de lo normal, para ser una semana que acabará con la disputa de un triatlón de distancia B, pero bajaré los volúmenes, sobre todo en la bici.
Hoy comencé la semana de puesta a punto, con 1h de carrera contínua y 52km de bici. Espero no llegar demasiado cansado al domingo, pero siento que aun no me pide el cuerpo un descanso largo.
Durante el entreno de carrera de esta mañana:
En Banyoles será difícil repetir el tercer puesto del año pasado, aunque en estos días me estoy encontrando bastante bien. Quizá Abril sea demasiado pronto para mí y le venga mejor a otra gente que lleve otra planificación, pero creo que yo llevaré los deberes bien hechos.

5 comentarios:

Que tal Sergio!!!
me parece que el domingo nos veremos en Banyoles!!
Pero los objetivos son diferentes, ya que será mi primera competi. Y la bici, si no has hecho muchos km, se hace muy dura!
Suerte para el domingo!!
Nos vemos alli!

Seguro que haras un buen papel. Alli nos vemos.

Raúl, que bien que salgas en Banyoles, aunque si no has hecho mucho volumen, seguro que se te hace un poco largo...

Jose L., gracias, allí nos veremos entonces!

No se como estás de forma, pero a veces, un mal resultado te espolea y te tira para adelante por efecto palanca, espero que sea este tu caso, y el domingo saque un resultado tan sorprendente como los del año pasado

SUERTE

jose maria, a ver si es verdad... jeje

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio