miércoles, 28 de abril de 2010

XV Triatló del Prat

El próximo domingo se inaugurará la temporada de pruebas cortas de triatlón en Catalunya, con el Triatlón del Prat, que ya va por su edición número 15.
En las dos ediciones anteriores estuve presente, disfrutando de una prueba organizada por el propio club Prat-Triatló, que mima cada uno de los detalles y en la que colaboran la gran mayoría de sus triatletas. A las 09.30 am se dará la primera de las salidas, desde la playa del Prat, a este triatlón sprint que ya cuenta con 465 inscritos.
Como obsequio, si el año pasado todo el mundo quedó encantado con el maillot sin mangas que se regaló, este año se dará un gorro de silicona del Prat-Triatló y unas gafas de natación. Otro detalle más de una prueba con el precio de inscripción más bajo de Cataluña (20€). Sin olvidar el avituallamiento post-meta, que es de los mejores.
El cartel de la edición de este año, con los gladiadores Jordi Vázquez, Richard Calle y yo sin saberlo, que aparezco nadando:
Al igual que el año pasado, la prueba coincide con el clasificatorio de Porto Colom, en Mallorca. Este año no haré doblete, corriendo el sábado en Mallorca y el domingo en Barcelona, como hice en el 2009. Así pues, el próximo sábado estaré en Porto Colom buscando una plaza para el cto. de España de triatlón de distancia olímpica, en categoría élite y el domingo serán otros los que tomen la salida en el Prat, aunque me habría gustado no perderme la prueba.

6 comentarios:

Sergio, que el nadador del poster eres tu!! jeje

no lo sabias??

julio

eso mismo iba a decir yo, el nadador es Sergio!!!jejejeje, mucha suerte para el sábado en Portocolom , otro año más te queremos en elite!!! un saludo!!!

Joer!!!! Pensaba que era Julio!! Cuando lo vi, me fijé porque por un momento lo dudé, pero al verme sin gorro, me extrañaba tener yo alguna foto así, aunque puede ser de algún calentamiento de natación, supongo... jejeje, pues entonces a ver si me guardáis un poster de esos!!! Que ilusión!!!

Mucha suerteeeee y a apretar los dientes.... duro, duro, Portocolom!!
Que tengas una carrera de lujooooo y sobretodo disfrútala!!!

Sina, muchas gracias!

Espero poder participar algún año!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio