miércoles, 5 de mayo de 2010

Altitude Training Camp 2010

USK. Training & Management, de la mano de Oscar Rubio, propone un campus de entrenamiento en altura entre los puertos de montaña más míticos del mundo (Alpe d’Huez, la Madelene, la Grave, Telegraph,…).
Será en la estación de Les 2 Alps a 1600 m, en el Hotel Newton***. La zona ofrece grandes posibilidades de carreteras para la bici, por las que transcurre el Tour de Francia, caminos forestales para la carrera a pie, piscina cubierta, e incluso gimnasio.
Las fechas son en dos tandas, la primera del 19 al 25 de julio, ideal para los que quieran participar en el Triathlon de l’Alpe d’Huez y la segunda del 2 al 8 de agosto, ideal para aquellos que estén preparando el Cto. de España, o cualquiera de los IM que se disputen en Setiembre y/o Octubre.
En resumen, un sinfín de posibilidades de las que podréis disfrutar junto a vuestra familia y amigos en un ambiente inmejorable en el corazón de los Alpes.
Si queréis tener más información, sobre alojamiento, actividades, precios, etc., o consultar alguna duda, visitar el enlace: Altitude Training Camp 2010

Y siendo Eassun uno de los principales colaboradores de USK T&M, la empresa catalana fundada en 1992, que trata de crear estilo y moda en el sector óptico-deportivo europeo, me ha facilitado un modelo de casco Fat Free, con el cual realizaré mis próximos entrenamientos y competiciones. El casco, que ya lo tengo en mi casa, a primera vista tiene muchas ventajas sobre otro tipo de cascos de la gama, como la ventilación, la facilidad de anclaje de las gafas, o la rejilla anti-insectos. La única lástima, es que el modelo me viene un poco grande y estoy a la espera de conseguir uno de una talla menor.
Este es el modelo de casco que me ha facilitado Eassun, aunque el mío es blanco, sin las zonas rojas:
Y entre los muchos modelos con los que cuenta la marca, Eassun ha presentado recientemente su casco Advantage, que destaca por su diseño y gran ligereza, líneas que sigue Eassun en todos sus productos. La comodidas es la principal característica de este modelo, que se presenta en varios colores y el precio de venta recomendado es de 77,25€.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio