jueves, 6 de mayo de 2010

A cero en la Trichannel Cup

Jugando con uno menos, voy 4º con uno de mis dos equipos y 6º en la clasificación conjunta de la Trichannel Cup. Y digo con uno menos, porque uno de mis elegidos se mantiene con 0 puntos desde el inicio de la temporada...
Y es que tiene delito la situación, jeje... elegirme a mí mismo es algo que sopesé bastante, ya que era consciente de que costaría igualar los resultados de la temporada pasada, pero sin embargo, era también un intento de buscar un aliciente más, a la hora de motivarme a participar o rendir en alguna carrera.
Estos son mis dos equipos, y los puntos que lleva cada uno de "mis triatletas":

Y aunque no es algo que califique mis resultados de una temporada, quiero intentar levantar ese cero patatero, que incluso dudo haber tenido alguna vez en mis tiempos de estudiante... Quiero al menos salirme del "muy deficiente" y meterme en un honroso "suspenso".
La situación es complicada. Con los resultados del año pasado, llevaría 750 puntos, con el B de Banyoles y el Tri del Prat. En Banyoles acabé bastante lejos del Top-10 y al Prat no fui. En Arinaga no habría puntuado en el 2009, así que sería lo mismo.
Y he mirado las pruebas que quedan puntuables y tampoco hay muchas en las que vaya a correr.

Estas pruebas no entran en mis planes y dudo mi asistencia. En todas debería de hacer un Top-15 para sumar algún punto:
- Half Challengue Maresme. Clasificatorio LD. Me había pre-inscrito, pero me he borrado y haré un tri sprint ese finde.
- Triatlón clasificatorio de Madrid. Aunque me gustaría correr allí, tampoco iré.
- Triatlón de Almería. Clasificatorio LD. Al igual que en la anterior, lo cambio por un sprint.
- Triatlón clasificatorio de Valladolid. Ufff... ese fin de semana descansaré.
- Cto. de España por Autonomías. No creo que me convoquen con Catalunya...

En estas otras, están en la duda de si sí o si no... También es necesario un Top-15 para puntuar y de hacerlo bien, sería factible lograrlo:
- Triatlón de Figueras (TREO). Clasificatorio LD. Es la típica prueba que de no ser porque es en Asturias, estaría en el grupo de arriba. Creo que ire... y no tengo demasiadas ganas por ahora... además está tan lejos...
- Triatlón de Teruel. No entraba en mis planes, pero ya fui el año pasado, ese finde no tengo otra cosa... No lo descarto.
- Triatlón de Sanabria. Clasificatorio LD. El resultado del año pasado supondría 340 puntos. De momento no ire, pero tampoco lo descarto del todo.

Y únicamente son 4 las pruebas en las que podría sumar algún punto, ya que son en las que participaré:
- Triatlón de Mataró. Necesitaría un Top-10. El año pasado acabé el 12º. Por tanto difícil, a ver cómo se desarrolla la prueba.
- Triatlón Manresa. También debería entrar entre los 10 primeros. Si tengo el día, sería factible. Si me sale algo mal... me quedaría fuera.
- Cto. de España élite distancia olímpica. En este estar estaré y ya me he clasificado, pero para sumar puntos, debería hacer un Top-20, vamos, que no voy por el tema de los puntos...
- Triatlón Tossa de Mar. Otro que necesitaría un Top-10. El circuito lo he hecho entrenando y es de los de bici dura, con zonas de bajada peligrosa. Al igual que Manresa o Mataró, si estoy inspirado ese día, podría con el Top-10 y si no, seguiría en blanco.

Si repitiera los resultados del 2009, tendría 1.090 puntos (sólo habría puntuado en 3 pruebas de todas las que forman la trichannelcup). Mucha gente pensó que yo sería un "chollo" al ser de los más baratos, pero por ejemplo, el Cto. de España de LD no cuenta, así que tampoco sumaría muchos puntos igualando todos mis resultados del año pasado. En total hay 37 equipos que me han elegido entre sus 10 triatletas, siendo el yo el 7º más elegido, por detrás de Llobet, Noya, Abuín, Roca, Gomar y Alarza.
Espero al menos sumar 150 puntos, que es el mínimo si quedo 10º en Mataró, Manresa o Tossa. Y al resto de los triatletas de mis equipos, espero que les vaya bien ahora que han empezado los triatlones, sobretodo a aquellos que no están en los equipos que tengo por delante...

7 comentarios:

No sé muy bien como funciona, pero un 0 patatero suena muy duro jiji
Ánimos, que la temporada es larga.

Desde luego has "aburrido" completamente la LD de momento, porque cambiar un par de LD con sprin hay un rato.
En el foro mtb hemos echo un calendario con los tris olimpicos que hay esta temporada, deben faltar un monton pero es lo que tenemos. Por si te interesa te dejo el enlace
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606785.
Y otra cosa por finalizar, si vas a Tossa casi seguro que te haces con un top 10. Yo el año pasado quedé el 10 y soy muuuuucho peor triatleta que tú. AH!!, eso si no habia el mismo nivel que en Banyolas porque la mayoria estabais el el Campeonato de España.
Saludos y mucha suerte en lo uqe hagas.

Hay que ver, hay que ver... ni un puntitoooooo me has dado, joooooer, el chollo nos salió caro, jajajajaja!
Por mi puedes estar tranquilo que mis equipos no están en cabeza, así que tu no eres tu el problema, jajajaja, eso sí, tengo algunos de larga distancia que aún no han entrado en acción, vamos a ver que pasa!!

Pau, intentaré sumar al menos 1.

Marc, ya visito el enlace. Tossa el año pasado coincidió, pero este año no sé qué nivel habrá. Además hay que ir bien en bici para esa prueba.

Sina, lo barato sale caro!!

Espero algun puntito tambien, que no tengo ninguno tuyo.

Yo tambien tengo cero, pero ya avise que este año iba a correr pocas Tri Channel Cup

Sergio me tienes arruinado,jaja. Te tengo fichado en los dos equipos i na de na...
A ver si nos das algo ;)
Ánimo y a ver si coincidimos!!
Un abrazo

USKAR
www.usktim.com

Jaime, espero poder dártelo!

Uskar, este mes haré sitges, sant feliu, gava y mataró, así que ya sabes...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio