jueves, 20 de mayo de 2010

Citas de obligado cumplimiento

En lo que va de mayo raro es el día que doblo sesión y son varios los días que me llevo tomando de descanso total. Sin embargo, hay dos-tres entrenamientos clave a lo largo de la semana que intento siempre hacer, ya que son los que realmente te ponen las pilas y si una semana (como esta por ejemplo), únicamente voy a entrenar tres-cuatro sesiones, serán las de los entrenamientos conjuntos del Prat-Triatló.
Tanto el lunes, como el miércoles, nos reunimos en las instalaciones del Prat para hacer el entreno de carrera a pie, el cual, los propios triatletas sabemos que seríamos incapaces de hacer por nuestra cuenta y unos por otros, nos ponemos las pilas.
Ivan Muñoz, muchas veces nos dice que lo tiene bastante fácil para entrenarnos, sólo tiene que frenarnos, porque por alguna extraña circunstancia, siempre pasamos más rápido de lo que nos manda, siempre empezamos fuerte... siempre alguien acaba sacando los cuchillos... y al final... pues no llegamos al final del entreno vivos... Pero vamos pillando la forma y con dos días de carrera a la semana, más uno en competición, yo ya voy fino fino... La semana pasada ya casi acababa los entrenos y esta ya los estoy haciendo hasta el final. Richard, Carlos, Antolí, Zanuy... me llevan cada serie con el gancho, pero sé que es un lujo poder entrenar con gente de ese nivel, en estas condiciones y arropado por todos estos compañeros.
Los triatletas del Prat que acudimos al entrenamiento del miércoles:
La natación y la bici las dejaré para el fin de semana y el domingo participaré en el triatlón olímpico de Gavà.

3 comentarios:

Sirvase disfrutar de estos entrenos, dado que los que entrenamos en solitario nos picamos con la sombra y corremos el riesgo de terminar abominando al creador igual que Zaratrustra

Sergio suerte para el domingo
Un beso

jose maría, tendrías que pasarte algún entreno por el club, verías como disfrutas...

Mari, gracias!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio