jueves, 27 de mayo de 2010

Fin de semana movidito

Este fin de semana se presenta variado y movidito, en cuanto a competiciones se refiere.

El viernes a las 22.00, jugaré en el Áccura de Gavà Mar, los cuartos de final de la ronda de consolación del torneo de padel Mc Turi Auto, tras perder el primer partido y ganar el segundo. En el caso de pasar ronda, cosa ya bastante improvable, mi agenda se complicaría, puesto que sería difícil que no se me solaparan los partidos con otras competiciones del fin de semana.

Al día siguiente, el sábado nadaré en Barcelona, en la piscina de Sant Jordi, las pruebas de 400L y 50L en el Campeonato de Cataluña de natación master, además del relevo de 4x50L. La competición será en piscina de 50m, lo que introduce una variable nueva de adaptación, puesto que todos mis entrenamientos y competiciones han sido en piscina corta. Sin embargo, no es descabellado pensar que podría batir mi mejor marca personal en los 400L, ya que la que tengo en larga, data de julio del 2008 y fue lograda en el paso del 800L nadado en el cto. de España de verano celebrado en Tenerife. Por tanto, buscaré bajar de los 5'02''65 y a ser posible hacer una marca equivalente a los 4'40'' que tengo en piscina corta, unos 4'46'' en larga. Por el contrario, en los 50L lo tendré más complicado para mejorar mi mejor registro, de 26.28 en piscina larga, de marzo del 2007. Tanto en el 400, como en el 50, estaré en la lucha por las medallas de mi categoría. Y en el relevo, que a priori será el 4x50L +100 masculino, también buscaremos entrar en las medallas, aunque el nivel del cto. en este relevo es muy alto.

Y el fin de semana lo cerraré con el plato fuerte. El domingo participaré en el Triatló de Mataró, al que iré con dos alicientes añadidos. Uno es intentar un Top-10 en la prueba, lo que supondría sumar mis primeros puntos dentro de la Trichannel Cup, algo que ya se ha convertido en un tema personal, al ser muchos los que me reclaman justificar su inversión. Otro aliciente será el de que esta prueba, junto con el clasificatorio de Águilas, servirá para formar el equipo que representará al Prat-Triatló en la liga de clubes, a celebrar en junio en Ferrol.
Alex Llibre, Alberto Gómez, Jordi Arias, Victor Dobaño y Lucas Chirico, en la Liga del año pasado, en Pulpí:
Desde hace semanas, muchos de los triatletas del Prat han fijado su meta en este fin de semana, para ser uno de los 10 elegidos y este año, la elección será muy dificil, puesto que nadie está dispuesto a dar su brazo a torcer. Richard Calle, Carlos López, Albert Reig, Julio Cardo y yo, somos los que podemos ir un poco más relajados en este aspecto y se nos perdonaría un día malo.
Jordi Arias y Lucas Chirico son un claro ejemplo del nivel que está alcanzando el club, ya que pese a correr el cto. de España élite el año pasado, empiezan a estar en el punto de mira de muchos de los compañeros y en Mataró tendrán que rendir a su mejor nivel, porque otros como Alex Llibre, Antolí Fauría, Victor Dobaño, Alex Zanuy, Carlos Mir, Alberto Gómez, Ernest Renedo, Jordi Campos, Jordi Vázquez, David Tripiana... quieren dar la campanada para viajar a Ferrol.
El reciente vencedor del Ironcat, Dani Ledesma, también es otro que si interesa, dejaría una plaza menos a la disputa. Si todos estuvieran disponibles para la fecha, por nivel, carácterísticas del tipo de competición y circuito de Ferrol, mi equipo sería: Calle, López, Reig, Cardo, Ledesma, Arias, Chirico, Fauría, yo y... sólo quedaría una plaza entre un mínimo de 9 que tendrían nivel suficiente para haber estado en el equipo de la liga de cualquiera de los últimos años.
Alex Zanuy, Carlos Mir, David Tripiana, Antoli Fauría, Jordi Vázquez, Jordi Campos y Ernest Renedo, también lucharán por estar este año en Ferrol:

5 comentarios:

Buen 'analisis técnico'!!! y finde de los tuyos!! Suerte en todo y a ver si sumas puntos joer...

Info; Ledesma me confirmó que prefiere ir a Balguer, a no ser que hiciera mucha falta.. y yo creo que hay nivel suficiente (aunke aki manda el staff tecnico!)

Y esperemos qeu Carlitos se recupere porque hoy por hoy no puede correr!!!

¿También al padel? Sergio como puedes tener tiempo para hacer tantas cosas Cuídate mucho

Richard, a ver si podemos estar todos disponibles, aunque si finalmente hay bajas, hay varios para cubrirles.

Mari, hay que hacer de todo!

bueno antes que nadaa gracias por incluirme en esos 10, pertenecer a un club como el prat en un honor ( por su claidad humana y claros rendimientos deportivos), como un honor tmb saber que se lucha ( sanamente) por defender los colores junto a personas que aman este deporte.
Saludos Sergio y exitos para el resto de la temporada.

Lucas, con lo que estás nadando en piscina, mañana te quiero ver en los primeros grupos de bici!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio