jueves, 8 de julio de 2010

Campeón de padel...

Cualquiera que se dedique a jugar a padel en condiciones, nos daría una soberana paliza, pero sin embargo, hoy hemos vencido el primer torneo de padel organizado por Aena, para los trabajadores del aeropuerto de Barcelona.
Desde comienzos de la semana pasada, hemos ido pasando eliminatoria a eliminatoria, jugando el lunes de esta semana la semifinal y hoy la ansiada final.
Tras un saque, en el partido de semifinales:
Y en la final, pese a empezar con un 0-3 en contra, e ir por detrás todo el set, no nos hemos venido abajo y logramos llevarnos el primer set en el tie break (7-6), completando la victoria con un 6-0, que no fue fácil en absoluto, sino que fue muestra del nivel de concentración que mantuvimos en el partido.
Este "título", obtenido en mis semanas de descanso veraniego, me ha venido perfecto para retomar ahora sí, los entrenamientos de cara al mes de agosto, con la vista puesta en la Copa del Rey y en el Cto. de España de triatlón élite. Además el calor ya aprieta bastante y lo que para muchos es un elemento adverso, a mí me motiva para meter más km, sobre todo en la bici y para retomar los entrenamientos a pie por la montaña, bajo el polvo y el sol.
Jorge y yo, esta tarde, antes del comienzo de la final del torneo:

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio