domingo, 18 de julio de 2010

Triatló de la Vila

En la mañana del domingo 18, se celebró la segunda de las pruebas de las Triathlon Series, con el Triatló de la Vila, en distancia sprint (750m-20km-5km), que contó con más de 1700 participantes.
La primera de la salida se dio a las 08.00am, con los triatletas federados:
Natación multitudinaria y sin neopreno, en la que nadé bastante cómodo, sin recibir golpes. Salí del agua en el puesto 39º, en 13'12''.
Saliendo del agua:
En la bici hice las dos primeras vueltas tirándo prácticamente todo el tiempo de un grupo de 4 y completé los 19,0km en 30'15'', a 37,72km/h de media y 50,73km/h de velocidad máxima. Hice el parcial 89º de bici, pero me noté fuerte.
En la última vuelta nos alcanzó un grupo por detrás, en el que venían Lucas Chirico y Alex Zanuy, con los que llegué a boxes.
Llegada a la segunda transición:
A pie me defendí y acabé corriendo en 18'45'', parcial 56º, que me sirvió para entrar en meta en el puesto 27º, con un tiempo de 1h 3min 22s.
Llegando a meta:
Varios de los triatletas del Prat que participamos en la prueba: Edmon, Jose Alberto, Pako, Paty, Gemma, Javi, Olallo, Marcel, Sergio y David.

4 comentarios:

!Cuanta gente en el agua junta! prestaría veros, sería, como ver un gran banco de peces
Diviértete haciendo lo que te gusta y aprovecha que el verano pasa pronto.Un beso

joer sergio... o haces un poco de photoshop o pones algo que tape esa talega que me habeis sacado que los de al lado no bromeaban cuando dijeron eso de apretar (incluido tú)!!!!

joer sergio... o haces un poco de photoshop o pones algo que tape esa talega que me habeis sacado que los de al lado no bromeaban cuando dijeron eso de apretar (incluido tú)!!!!

Mari, pues sí, ocupábamos todo el mar!

Anónimo, en el mundo de la fotografía hay dos reglas básicas: la primera es no cerrar los ojos y la segunda es que si el mono está bajado, hay que aguantar sin respirar por muchas fotos que tiren...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio