martes, 21 de septiembre de 2010

Noticias Breves

Pilar Hidalgo será la nueva entrenadora del Prat-Triatló a partir del mes de Octubre. Viene a llenar el hueco que ha dejado Iván Muñoz, con lo que tendrá el listón muy alto. Sobran las presentaciones para esta extriatleta de élite, que fue olímpica en Atenas 2004.
Personalmente estoy muy agradecido al trabajo que Ivan realizó durante esta temporada con los triatletas del Prat y es una lástima que no pueda continuar con nosotros. El carisma de Iván había calado hondo y se había materializado en éxitos deportivos para el club.
Ahora le deseo la mejor suerte a Pilar y estoy contento con la noticia. Me parece una gran oportunidad poder disfrutar de la experiencia de esta gran campeona.
Y en el apartado de efemérides puedo decir que he sumado mis primeros (e imagino que últimos) 250 puntos en la trichannel cup, en la que llevaba 0 puntos desde el incicio de la temporada, siendo muchos los que ya empezaban a echármelo en cara, puesto que me habían incluido en sus equipos. Pues tras mi 6ª posición en el triatlón de Tossa, ya puedo tachar ese asunto de mi lista de tareas pendientes.
El cachondeo con el tema, ha llegado hasta tal punto que desde la redacción de la web de triatlonchannel, cuando yo reclamé mis puntos, puesto que no localizaban los resultados en la web de la federación catalana, me han contestado con un "enhorabuena por tus primeros puntos, jajaja". En fin... que me lo tengo merecido!
Y tras realizar mi inscripción hace algo más de un mes para el Ironman de Niza 2011, esta noche he comprobado que ya figuro en la lista de inscritos, junto con mis compañeros del Prat Ernest Renedo y Jose Luis Roldán. De momento no estoy realizando nada especial para afrontar mi debut en la distancia Ironman, todavía tengo que finalizar esta temporada, descansar y ya sí, fijar mi mente en el 26 de junio del 2011.
Y después del éxito de la ascensión cronometrada a Begues de hace dos semanas, el jueves volveremos al asalto. A las 18.00 hemos quedado para empezar la subida, y haremos varios grupos, saliendo con 2-4min de diferencia cada grupo, de tal modo que nos encontremos todos en el último tramo. Intentaré mejorar mi registro de 16'54'' del pasado día 9, aunque ver veremos hasta dónde llegan mis fuerzas.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio