miércoles, 8 de septiembre de 2010

Resumen entrenamientos Agosto

Agosto ha sido un mes de vacas flacas, aunque he salvado con dignidad las dos competiciones que he tenido, la Copa del Rey y el cto. de España. Sin embargo los números muestran una realidad, que es la de que voy justillo de volumen...
En natación, 16.850m, de los que 2.250m han sido en competición. Nadar es lo que más me cuesta a la hora de entrenar y lo demuestro en las posiciones en los que estoy saliendo del agua últimamente:
En bici 632,67km, con los que no se va a ningún lado, pero que sirven para defenderse. Llevo ya 5 meses sin tocar la bici de crono y con mi teórica participación en el cto. de España de larga distancia, debería de empezar a pensar en volver a montar la cabra... En Agosto he sumado 60km de competición en carretera:
Y a pie, los números también son irrisorios para alguien que diga que está en plena temporada. Un total de 6h 31min en todo el mes, para hacer 79,6km, de los que 15km han sido en competición. Sin embargo, tanto en la Copa, como en el cto. de España, corrí bastante bien:
Y en total he sumado 46h de entreno al mes, de las que 10h las he empleado en otros deportes (lo que se dice entreno secreto):
Las competiciones de Agosto han sido la Copa del Rey, en Coruña, donde logramos acabar séptimos y el cto. de España élite de triatlón, en Almería, que finalicé en el puesto 42º.
En septiembre, además del pasado tri de Banyoles, que fue cto. de catalunya, participaré en el triatlón de Tossa y en el de Salou.

2 comentarios:

Hola Sergio, felicidades por tus resultados...con lo buen nadador q eres, a la q te pongas las pilas entrenando sales de los diez primeros fijo, nos vemos!

Quim, aquamasters.

Quim, a ver si se me pega algo de ti...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio